Foro / Maternidad

Como poner las sabanas en capazo?

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 23:48
F
flor_9943806
28/4/08 a las 20:12

Hola chicas, haber si me podeis ayudar. Quería dejar puestas las sabanitas en el capazo para el día que tengamos que ir al hospital tenerlo preparado y cuando fui a poner la bajera, me di cuenta de que tiene como una correa por debajo para agarrar al bebe,en el colchoncito y claro como pongo las sabanas entonces?no las voy a romper y esque salen de abajo no de los lados, las tendré que quitar no? A alguna os a pasado? Gracias

Ver también

T
tasnim_9936295
28/4/08 a las 23:48

Voy
hace un momento he cotestado un mensaje igual.

El capazo lo puedes llevar al hospital si no piensas subirlo en el coche; es peligrosisimo llevar a un bebe en un capazo en el coche a no ser que vayas a circular a 50 km/hora, que es a lo que esta homologado, pero no creo que vaya a ser el caso,...

Te pongo el link de la seguridad en el automovil escrito por una super experta en el tema.

Por favor, hay que concienciarse de que no siempre lo que esta homologado es lo mejor para nuestros hijos, muchas veces intervienen en el tema motivos economicos y no de seguridad; de hecho españa es uno de los 3 unicos paises en el mundo que homologan capazos (por desgracia...)

http://foro.enfemenino.com/forum/f139/__f5865_f139---se-me-ponen-los-pelos-de-punta.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook