Foro / Maternidad

Cómo preparais la fruta cocida???

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 12:47
Y
yuqing_6979188
12/4/09 a las 10:27

Hola chicas,
He leido en varias ocasiones que dais a vuestros hijos fruta cocida... me gustaria que me digerais exactamente cómo preparais la fruta cocida (así de este modo, tengo otro modo de dar la fruta a Dario, que aunque se la come muy bien así le voy cambiando un poco el modo de presentarsela... os imaginais que cada dia comieramos lo mismo??)
la preparais con azucar??? cuánto tiempo la coceis?? y la que sobra... las guardais en frascos, la envasais al vacio? (de ser asi cómo lo haceis??) el platano tambien lo coceis???
Gracias de antemano!!!

Ver también

Y
yuqing_6979188
12/4/09 a las 12:47

Perdon quiza no me he explicado bien
Quiza no me he explicado bien... al niño le intento dar las papillas cada dia variadas... es decir, añado o quito una fruta de la papilla para que vaya modificando los gustos y empiece a distinguir distintos sabores (por ejemplo, hoy le hago la papilla con una manzana y un platano y mañana se la haré de una pera, media manzana y una mandarina) Es mas... incluso la papilla de cereales de la noche le voy cambiando la marca de las papillas (ya que considero que varia mucho el sabor de las papillas de una marca a otra) un dia de una marca y la siguient noche de otra marca.. de momento, no puedo darle nada más. Justamente ayer cumplió los 6 meses, en una semana me toca la visita al pediatra, la que supongo que me dará orden para iniciar ya las papillas de verduras.

Espero que ahora te halla quedado mas claro.
Aunque gracias de todos modos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram