Foro / Maternidad

Como preparar la papilla de frutas

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 14:14
F
feifei_8730553
10/9/10 a las 12:28

Necesito que me echeis una mano... Ayer eztuve en el pediatra y me indico que comenzara adar al bebe papilla de frutas... Me dijo que comenzara con manzana, despues manzana y pera y despues manzana, pera y platano... Pero me dijo que la hicieta con leche????

Me decis como las haceis vosotras???

Ver también

J
judiht_8662752
10/9/10 a las 12:39

Hola!!
Pues mira,lavas y pelas la manzana,la troceas y la trituras con leche como te dijo el pediatra,mañana igual,manzana y pera y al otro le unes el plátano.
Yo empecé a darsela mezclada con zumo de naranja,pero tambien era invierno y era tiempo de naranjas.
saludos

F
feifei_8730553
10/9/10 a las 12:53
En respuesta a judiht_8662752

Hola!!
Pues mira,lavas y pelas la manzana,la troceas y la trituras con leche como te dijo el pediatra,mañana igual,manzana y pera y al otro le unes el plátano.
Yo empecé a darsela mezclada con zumo de naranja,pero tambien era invierno y era tiempo de naranjas.
saludos


Gracias!!! Es que lo de la leche me sorprendio... Yo habia pensado en naranja pero me dijo leche... Y la cantidad de leche un poco a ojo no?

J
judiht_8662752
10/9/10 a las 14:14
En respuesta a feifei_8730553


Gracias!!! Es que lo de la leche me sorprendio... Yo habia pensado en naranja pero me dijo leche... Y la cantidad de leche un poco a ojo no?

Que te he contestado y me he tenido que ir a buscar a la peque..
La leche la vas echando hasta que quede consistencia de potito,echa poco a poco que si te pasas te quedará muy liquido y no podrás espesarlo.
Suerte con la s primeras frutas,a mi hija no le gustaban nada.
besicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram