Foro / Maternidad

Como prevenir el embarazo .. urge

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 17:45
J
johann_8872287
28/2/12 a las :53

ola k tal..voy a tener relaciones con alguien de kien es su pimera vez aunk la mia no lo es y ella lo sabe.. lo k a mi me preocupa es que quede embarazada.. ella dice k no kiere k use condón pork tiene miedo a k eso no la lubrique bien ó le llegue a doler, ella prefiere que lo hagamos al natural, no me preocupa alguna ETS o algo así, mas que nada por el tiempo k llevo con ella de conocerla.. lo k si me preocupa es un embarazo no planeado.. eso si me preocupa, eh pensado en comprarle las pastillas del día siguiente.. pork de momento tampoco kiere ir con el ginecólogo .. imagino k es por el echo k es virgen.. k me sugieren?? ademas ya abusando de su atencion, aún cuando yo lo eh echo mas veces creo k no sé como hacer para k su primera vez de ella sea algo bonito, algo de lo cual el recuerdo sea de lo más agradable.. suelo ser romántico, no nadamas meterlo y zas .. noo!! pero kisiera saber de ustedes como mujeres k puedo hacer para k sea algo aún mejor.. Gracias de antemano por su ayuda..

Ver también

I
ionica_9352797
1/3/12 a las 22:21

El mejor anticonceptivo
Es que se ponga una moneda de 2 centimos sujetandola con las rodillas y que no se le caiga.
La pastilla del dia siguiente no es anticonceptivo, y si es su primera vez y ya empieza asi vais mal... Si no quereis un embarazo ponte un preservativo no cuesta nada. Y van lubricados... Yo que tu me lo pensaria si no quieres tener un hijo. Pero vosotros vereis que haceis

J
johann_8872287
2/3/12 a las 17:45
En respuesta a ionica_9352797

El mejor anticonceptivo
Es que se ponga una moneda de 2 centimos sujetandola con las rodillas y que no se le caiga.
La pastilla del dia siguiente no es anticonceptivo, y si es su primera vez y ya empieza asi vais mal... Si no quereis un embarazo ponte un preservativo no cuesta nada. Y van lubricados... Yo que tu me lo pensaria si no quieres tener un hijo. Pero vosotros vereis que haceis

Grx
ok gracias ... creo k despues de todo no hay dos opciones para ciertas cosas ... Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest