Foro / Maternidad

Como pueden ocurrir cosas tan horribles?????!!!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las :36
F
fana_9334924
23/8/10 a las 10:59

Mi vecina de abajo estaba embarazada, bueno ya estaba cumplida de 41 semanas y como no tenía ni contracciones ni nada pues la mandaron a casa a esperar...
Cuando volvió a ir al hospital a la semana que la habían citado y la pusieron en monitores, el bebé ya no estaba vivo!
Que horrible!! Le dijeron que había sufrido un infarto porque ella tenía la tensión alta.
Yo me llevo muy bien con ella porque somos de la misma edad y hasta le había comprado un regalito de bienvenida para su bebé.
Pero hay que decir que todo esto esto me lo ha contado otra persona ya que yo a ella no conseguía verla desde hace unos días y me daba apuro ir a su casa sin saber nada, pensaba que estaba ingresada o algo así. Llevo dos días que no paro de pensar en el tema y no sé que hacer...
Debo ir a verla y darle el pésame o por el contrario me espero hasta que la vea y no presiono ahora?
Imaginaos como debe estar, yo no quiero ni pensar como lo estará pasando con las ganas que tenía de ser mamá.
Un saludo y gracias.

Ver también

Y
yongli_8007382
24/8/10 a las :36


Buff, qué horrible! No quiero ni pensar cómo estará esa mujer... Pues yo creo que me esparía a verla por ahí, porque no sabría qué decirle y, sinceramente, tampoco puedes decirle nada que la consuele... Si ves a alguien cercano a ella, que le diga de tu parte que para lo que necesite estás ahí... pero vamos, que yo de momento no iría a verla. Yo hace unos meses pasé por un aborto y la verdad, nada de lo que pudiesen decirme me consolaba, sobre todo porque todo el mundo me venía con la cancioncilla de "eres muy joven, podrás tener más hijos, mejor así si iba a venir mal..." En fin, que en casos así, no hay consuelo posible. Qué mal trago, por favor, pobre chica...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir