Foro / Maternidad

Como pueden ocurrir cosas tan horribles?????!!!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 13:07
F
fana_9334924
23/8/10 a las 11:00

Mi vecina de abajo estaba embarazada, bueno ya estaba cumplida de 41 semanas y como no tenía ni contracciones ni nada pues la mandaron a casa a esperar...
Cuando volvió a ir al hospital a la semana que la habían citado y la pusieron en monitores, el bebé ya no estaba vivo!
Que horrible!! Le dijeron que había sufrido un infarto porque ella tenía la tensión alta.
Yo me llevo muy bien con ella porque somos de la misma edad y hasta le había comprado un regalito de bienvenida para su bebé.
Pero hay que decir que todo esto esto me lo ha contado otra persona ya que yo a ella no conseguía verla desde hace unos días y me daba apuro ir a su casa sin saber nada, pensaba que estaba ingresada o algo así. Llevo dos días que no paro de pensar en el tema y no sé que hacer...
Debo ir a verla y darle el pésame o por el contrario me espero hasta que la vea y no presiono ahora?
Imaginaos como debe estar, yo no quiero ni pensar como lo estará pasando con las ganas que tenía de ser mamá.
Un saludo y gracias.

Ver también

F
fana_9334924
23/8/10 a las 12:06

Gracias a las dos por contestar
Pero es lo que yo digo, si uno de los riesgos mas fuertes en el embarazo es la tensión alta, porque no la tenían vigilada estando ya cumplida? No lo entiendo...
Yo estando en monitores y con mas de 30 horas de contracciones y sólo dilatada de 3cm mi gordi estuvo a punto de quedarse sin oxígeno y no veas la que se lió.... En menos de una hora tenía a mi niño en brazos ya que me provocaron el parto corriendo porque se ahogaba.

F
fana_9334924
23/8/10 a las 13:07

Lo siento mucho
Gracias por relatarme en primera persona tu experiencia, debe ser muy duro sólo el recordarlo...
Me alegro mucho que la vida te haya dado otra oportunidad y ahora disfrutes de la maternidad con tu niña.
Os haré caso y dejaré que pase un poco el tiempo, dicen que lo cura todo... y si no, por lo menos lo suaviza.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir