Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cómo puedo darle teta?

A
ayelen_8802843
31/10/06 a las 21:52

Hola a todas, hace 3 semanas di a luz a una niña. Tengo los 2 pezones invertidos desde siempre, así que ya desde que nació me tuvieron que ayudar para que mamara el calostro. Después las enfermeras me recomendaron que me pusiera unas pezoneras porque la niña no se cogía a mi pecho y rabiaba y lloraba mucho. Al principio con las pezoneras bien, aunque se tiraba succionando más de 1 hora, pero a la semana llegó un día en que estuvo hora y media y lloraba sin parar como queriendo decir que no se saciaba, asi que mi marido fue corriendo a la farmacia a comprar leche artificial porque no podía ver más a la niña sufriendo.
Desde ese día le estoy dando leche artificial, pero como yo no quería dejar de darle de mi leche porque sé que es lo mejor para ella me compré un sacaleches y le doy también de mi leche con un biberón.
El problema es que no puedo darle de mi leche todas las veces que quisiera porque entre pitos y flautas no tengo tiempo de sacarme y cada vez me sale menos, le doy 2 biberones al día y ya está.
¿Es posible que de alguna manera alguien me diga cómo podría hacer para que se agarrara a mi teta?, me encantaria poder darle sólo de mi leche y dejar la leche artificial.

Mostrar más

Ver también
Truco práctico: ¡cómo convertir un fular en un portabebés!

Ultimas conversaciones
A
Mi hijo llora al llegar a casa
por: ayelen_8802843
4 respuestas 4
|
9 de diciembre de 2008 a las 13:19
A
Las cosas han cambiado, las suegras lo han de entender
por: ayelen_8802843
12 respuestas 12
|
18 de febrero de 2008 a las 15:21
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir