Foro / Maternidad

¿cómo puedo darle teta?

A
ayelen_8802843
31/10/06 a las 21:52

Hola a todas, hace 3 semanas di a luz a una niña. Tengo los 2 pezones invertidos desde siempre, así que ya desde que nació me tuvieron que ayudar para que mamara el calostro. Después las enfermeras me recomendaron que me pusiera unas pezoneras porque la niña no se cogía a mi pecho y rabiaba y lloraba mucho. Al principio con las pezoneras bien, aunque se tiraba succionando más de 1 hora, pero a la semana llegó un día en que estuvo hora y media y lloraba sin parar como queriendo decir que no se saciaba, asi que mi marido fue corriendo a la farmacia a comprar leche artificial porque no podía ver más a la niña sufriendo.
Desde ese día le estoy dando leche artificial, pero como yo no quería dejar de darle de mi leche porque sé que es lo mejor para ella me compré un sacaleches y le doy también de mi leche con un biberón.
El problema es que no puedo darle de mi leche todas las veces que quisiera porque entre pitos y flautas no tengo tiempo de sacarme y cada vez me sale menos, le doy 2 biberones al día y ya está.
¿Es posible que de alguna manera alguien me diga cómo podría hacer para que se agarrara a mi teta?, me encantaria poder darle sólo de mi leche y dejar la leche artificial.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook