Foro / Maternidad

Como puedo

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 15:59
O
ouiza_9494907
16/2/11 a las 14:17

Comprar test de embarazo libertytest y como se pagan? Son fiables?

Ver también

E
eyra_6917477
16/2/11 a las 14:32

Hola yaiza!!!
Pues te metes en su página www.libertytest.es y haces el pedido. Yo siempre pago con tarjeta pero creo que también tienen paypal y transferencia (por lo menos la opción está)
Yo los llevo usando mucho tiempo y son fiables 100%. Me han dado mis dos positivos una semana antes de la falta!!!

Además son muy majos... jijijijijij

Besos!!!!!

O
ouiza_9494907
16/2/11 a las 14:41
En respuesta a eyra_6917477

Hola yaiza!!!
Pues te metes en su página www.libertytest.es y haces el pedido. Yo siempre pago con tarjeta pero creo que también tienen paypal y transferencia (por lo menos la opción está)
Yo los llevo usando mucho tiempo y son fiables 100%. Me han dado mis dos positivos una semana antes de la falta!!!

Además son muy majos... jijijijijij

Besos!!!!!

Gracias por contestar peca,
Cuanto tardan en llegar?

E
eyra_6917477
16/2/11 a las 14:45
En respuesta a ouiza_9494907

Gracias por contestar peca,
Cuanto tardan en llegar?

Pues...
no sé... a mi me llegan al día siguiente pero porque vivo en Madrid... alguna vez me han tardado dos días, pero dependerá de donde vivas porque te llegan por correo. Ah! y depende de la hora que hagas el pedido, lo tienes que hacer antes de la una para que te salga esa misma mañana.

Besos!!!

O
ouiza_9494907
16/2/11 a las 15:05
En respuesta a eyra_6917477

Pues...
no sé... a mi me llegan al día siguiente pero porque vivo en Madrid... alguna vez me han tardado dos días, pero dependerá de donde vivas porque te llegan por correo. Ah! y depende de la hora que hagas el pedido, lo tienes que hacer antes de la una para que te salga esa misma mañana.

Besos!!!

Entonces
A mi me tardaran más por que soy de Asturias. Gracias de nuevo wapa,cuando hago alguna pregunta siempre me contestas así que siempre pienso que ojalá estes conectada jeje

E
eyra_6917477
16/2/11 a las 15:23
En respuesta a ouiza_9494907

Entonces
A mi me tardaran más por que soy de Asturias. Gracias de nuevo wapa,cuando hago alguna pregunta siempre me contestas así que siempre pienso que ojalá estes conectada jeje

Jajajajajaja...
Es que trabajo en casa y claro... jajajaja

Besitos!!!

O
ouiza_9494907
16/2/11 a las 15:59

Yo te aviso asturiana!!
Aver si me entero bien de como va porque lo pedí por transferencia bancaria. Me alegro de encontrar otra asturiana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest