Foro / Maternidad

Como puedo hacer para dejar de amar al padre de mi hijo

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 2:33
V
valle_8133485
19/1/04 a las 21:33

bueno tengo casi 5 meses de embarazo y todo este tiempo ha sido fatal, el padre de mi hijo estaba separado de su esposa con la cual tenia un hijo ya de 7 años, no estaban separados legalmente pero ya no tenian nada que ver, el y yo estuvimos juntos 2 años, teniamos una relacion especial, con mucha confianza, y pasion sobre todo sin presiones ni compromisos, yo estaba y todavia estoy muy enamorada de el, y permaneci con el con la esperanza de que el me amara igual, sabia que el no queria hijos, yo alguna vez le exprese de mi deseo de tener un hijo de el, en fin el ultimo mes que estuvimos juntos no tomamos muchas precausiones y termine embarazada, el lo tomo fatal, desde entonces me reprocho el hecho diciendo que lo habia engañado que lo habia hecho a proposito que lo habia decepcionado en fin, queria que lo perdiera pero yo tenia la esperanza de que quizas el cambiase de opinion que al nacer mi hijo sintiera cariño por el, la cuestion es que acabo de enterarme de que esposa esta embarazada de el ya de 6 meses, y que el va a volver a vivir con ella, eso fue fatal para mi, uno porque es señal de que el estaba con ella estando conmigo, y otro porque volvera con ella y todas mis esperanzas e ilusiones se fueron al tacho, para empeorara mis males el y yo trabajamos juntos, todavia no han empezado los comentarios, pero se lo que me espera, todos sabian que estabamos juntos y ahora aparecera que tendra 2 hijos casi al mismo tiempo y el mio sera el ilegitimo, el hijo de la amante, eso lo soportaria pero el hecho de verlo todos los dias sabiendo que esta con ella, que ella tiene lo que yo mas queria en la vida, yo soñaba con el sintiera cariño por mi hijo, estos 5 meses que deberian haber sido especiales para mi han sido demasiado tristes, me siento extremadamente sola no puedo dejar de pensar en el, lo necesito conmigo, lo extraño el me ha rechazado de todas las maneras y se ha portado mal conmigo, se que tengo que olvidarlo, que el nunca estara conmigo, que tengo que pensar solo en mi hijo, pero no puedo necesito dejar de amarlo, por mi bien y por mi hijo pero no lo consigo que puedo hacer es cuestion de vida o muerte, sobre todo por el bien de mi hijo que no tiene la culpa de nada no logro sentirme bien, duele demasiado tengo crisis de angustia todo el tiempo no puedo conformarme que hacer

Ver también

R
rafia_5747861
19/1/04 a las 23:48

Cuanto lo siento mi amor!
NO SE QUE DECIRTE PARA LIBERARTE DE TU ANGUSTIA, YA SABES QUE DEBES DE DEJAR DE PENSAR EN EL CONSTANTEMENTE.
EL NO SE MERECE QUE ESTÉS ASÍ, JUGABA A DOS BANDAS, TE ERA INFIEL Y HA ELEGIDO A LA OTRA, PUES QUE LE DEN MORCILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAZLE VER QUE TE ES INDIFERENTE, PASA DE ÉL, NI LE MIRES E INTENTA OLVIDARLE COMO MEJOR PUEDAS, AUNQUE SE QUE TRABAJANDO EN EL MISMO LUGAR ES DIFICIL.
VAS A TENER TU MEJOR RECOMPENSA, TU BEBÉ, DEBES ESTAR ALEGRE, POR TI Y POR TU BEBÉ CIELO, ÉL NO SE MERECE QUE ESTÉS TRISTE.
ANIMATE, VALE? BESOS, TOÑI

E
eve_10018441
20/1/04 a las :24

Ánimo
Aunque suene a paradoja cuando tengas a tu bebé tendrás unos meses de reflexión alejada de tu tormento.
Es muy duro lo que estás pasando pero estás llegando a la recta final, cuando tengas a tu bebé contigo tendrás alguien a quien darle ese amor que el otro rechazó.
Imagino que tendrás permiso de maternidad y opción a excedencia (aunque esto último con los gastos del niño no se puede pensar) pero por lo menos tienes a alguien de quien ocuparte y que te distraerá.
Muchos ánimos y cuenta con nosotras para desahogarte.

A
alazne_9611445
20/1/04 a las 9:34

No sufras por él
Creo que en este momento tan especial por el que estás pasando, el de esperar un hijo, no tienes ni que pensar en tu ex. Yo estoy deseando que llegue ese momento de quedarme embarazada y de momento sigo esperando.

Tu hijo merece ser feliz porque ha sido fruto de tu amor, aunque al final no haya sido correspondido.

Pero en realidad la que me pena es su mujer. Tu tienes la posibilidad de seguir adelante con tu vida y encontrar una persona que realmente te ame, pero ella está atada a una persona que me da asco, que no tiene principios y que no la ama. Eso sí que es triste. No te de pena perder a alguien como él que hay millones de personas por el mundo que sí merecen la pena y tú ahora vas a poder encontrar una de esas personas que te está esperando y que está deseando darte amor a ti y por supuesto a tu hijo. Siente lástima por la otra mujer y tú sé feliz que vida sólo hay una.

FELICIDADES por tu hijo y por tu nueva vida que acaba de empezar y que seguro que te depara algo muchísimo mejor.

Anabelina1

G
gixane_5174602
20/1/04 a las 9:47

Animo chica!!!
Ya se que no tiene que ser facil para ti, y que hablar desde mi punto de vista, o sea, desde fuera de la situación es facil, pero quiero que también entiendas, que muchas de nosotras dariamos mucho, por estar como tu, con cinco meses de embarazo esperando una criatura que nos cambie la vida, y la verdad es que si este hombre se ha comportado así contigo, al principio de tu embarazo, piensa de que INFIERNO, te has librado, cielo!!!
muchos besos y muchos animos
carol

A
an0N_824931899z
20/1/04 a las 9:57

Animo animo animo animo
Hola guapa,
La verdad es que es una historia muy peculiar.Pero sabes como algo que te han dicho antes, él no te merece en absoluto y aunque tú estes enamorada deél, creeme que ese sentimiento se pasa. Además crees de veras que has sido tú la perdedora? No guapa. la perdedora es ella, que se ha quedado con él.Piensa que igual que estuvo contigo, estará con otra y con otra y con otra. Así sucesivamente y tú estarás con tu pequeño o pequeña muy feliz. Aunque suene duro todo cerdo tiene su san martín.
UN BESOTE GUAPA Y CUIDATE MUCHO
ESTOY AQUI PARA TODO LO QUE NECESITES. desahogate.
maria

L
lilit_9909380
1/10/10 a las 5:33

Como me arranco el amor que siento por el ser k me dio la dixa de ser madre, pero no nos kier ni ami
Hola soy yanet, despues de 2 relaciones dolorosas, llegue a tener uan relacion de ensueño con Alex, todo lo k iba sucediendo era magico, e icluso como ya sta segura de no poder ser madre, me sentia feliz de k el ya tuviera uno, pues si su amor era tan grande como el mio x el podia compartir a su hijo conmigo, pero luego de unos meses despues, yo kede embarzada me sorprendi y me hizo feliz y me confundio a la vez, no sabia k hacer ya k yo siempre lo soñe, pero ya me habia resignado a no tener hijos,y menos sin star casada y en un hogar solido y con cimientos de amor , y respeto, pero sucedio a raiz de ello alex cabio, mas k eso depsues me entere k staba con otras chicas a la vez estab conmigo, ya k un dia se me dio x leer unos de sus mjes de su cel y yo me contacte con ella y lo encare a el y ella xel msn, despues fue otra k creo k no le importab k ibamos hacer padre k ella sta sigui stando con el aunk el lo nego, desde ese entonces mi caracter ha cambiado me he vuelto una persona k ni o misma reconosco,pero aun asi por mas k intento dejar de amarlo no puedo, me preocupa k si sta bien o mal, si sta triste o no me duele muxo verlo decaido y distante y como el no es expresivo no puedo saber k le sucede,. bueno nuestro hijo nacio y crei k el cambiaria y seria el ser del cual yo me enamore, k por fin seriamos una afmilia un hogar donde solo existiera el amor,pero no fue asi, ya k nisiquiera muetra no solo cariño hacia a mi, si no k el bb ni le importa ni lo kiere, cuando le falto pañales prefierio star con sus padres y su hijo, y dejar k mi bb ste toda una tarde sin pañal y cuando no tenia lexe se desaprecio todo el dia y yo trate de calmar el hambre d e mi hijo dandole agua en su mamila(no tengo muxa lexe materna), ya k aun tien dos meses y no puedo trabajar, y trate de llamar a su cel y el jams me respodio al contrario me ignoro y apago su cel,pero aun asi, veo ami hijo y veo k sufre x hambre, y k a Alex no le importa, me duel y lloro con mi bb, sin poder hallar solucion y deseo odiarlo o al menos k me sea indifernte Alex, pero no puedo aun asi mi corazon me dice k no puedo dejar de amarlo,como hago para dejar de amar aun hombre k no me kiere y ni siquiera kiera al hijo k tuvimos, no desea ni siquiera intentar kerernos, yo x lo ronto empee una terapia psicologica en el seguro para cambiar mi carcter o al menso volvera ser la de antes , mas k todo x mi hijo no desoe ser tan explosiva y dañarlo...

Y
yone_9400493
29/3/17 a las 2:33
En respuesta a valle_8133485

bueno tengo casi 5 meses de embarazo y todo este tiempo ha sido fatal, el padre de mi hijo estaba separado de su esposa con la cual tenia un hijo ya de 7 años, no estaban separados legalmente pero ya no tenian nada que ver, el y yo estuvimos juntos 2 años, teniamos una relacion especial, con mucha confianza, y pasion sobre todo sin presiones ni compromisos, yo estaba y todavia estoy muy enamorada de el, y permaneci con el con la esperanza de que el me amara igual, sabia que el no queria hijos, yo alguna vez le exprese de mi deseo de tener un hijo de el, en fin el ultimo mes que estuvimos juntos no tomamos muchas precausiones y termine embarazada, el lo tomo fatal, desde entonces me reprocho el hecho diciendo que lo habia engañado que lo habia hecho a proposito que lo habia decepcionado en fin, queria que lo perdiera pero yo tenia la esperanza de que quizas el cambiase de opinion que al nacer mi hijo sintiera cariño por el, la cuestion es que acabo de enterarme de que esposa esta embarazada de el ya de 6 meses, y que el va a volver a vivir con ella, eso fue fatal para mi, uno porque es señal de que el estaba con ella estando conmigo, y otro porque volvera con ella y todas mis esperanzas e ilusiones se fueron al tacho, para empeorara mis males el y yo trabajamos juntos, todavia no han empezado los comentarios, pero se lo que me espera, todos sabian que estabamos juntos y ahora aparecera que tendra 2 hijos casi al mismo tiempo y el mio sera el ilegitimo, el hijo de la amante, eso lo soportaria pero el hecho de verlo todos los dias sabiendo que esta con ella, que ella tiene lo que yo mas queria en la vida, yo soñaba con el sintiera cariño por mi hijo, estos 5 meses que deberian haber sido especiales para mi han sido demasiado tristes, me siento extremadamente sola no puedo dejar de pensar en el, lo necesito conmigo, lo extraño el me ha rechazado de todas las maneras y se ha portado mal conmigo, se que tengo que olvidarlo, que el nunca estara conmigo, que tengo que pensar solo en mi hijo, pero no puedo necesito dejar de amarlo, por mi bien y por mi hijo pero no lo consigo que puedo hacer es cuestion de vida o muerte, sobre todo por el bien de mi hijo que no tiene la culpa de nada no logro sentirme bien, duele demasiado tengo crisis de angustia todo el tiempo no puedo conformarme que hacer

Hola
Yo estoy en una situacion parecida después de mas de 6 años me entero q tiene otra y embarazada
Yo tengo 6 meses y la otra 8
No sabes el coraje y vergüenza q siento, pero el dice q me ama y no quiere dejar a la otra. 
La verdad te entiendo perfectamente
😟😟😟😟

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook