Foro / Maternidad

Como puedo saber si lo ke tengo son sintomas de embarazo?? ayudaa porfavor

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 22:58
V
vyara_5737629
19/6/10 a las 13:42

La cosa es ke tuve relaciones con un chico sin proteccion, y ahora ya ha pasado un mes. Hace 2 semanas me bajo la regla y por eso deje de preocuparme, pero ahora estos ultimos dias he tenido mareos, dolor de cabeza y muchooo muchooo sueño, duero muchisimo...Aparte tambien, como una semana despues de tener relaciones empecé a tener dolores de riñones y ovarios, ahora tb me dan como puntadas en el abdomen y los dolores siguen... fui a medico y me dieron unas pastillas rapido diciendo ke tenia aire, peor aun asi me sigue doliendo toodo...Y los mareos? dolores de cabeza? el sueño...nose
Estoy muy confundida, si alguna me podria ayudar...lo ultimo ke kiero en este momento es un embarazo...aparte si me bajo la regla?? ya es imposible no?

Ver también

V
vyara_5737629
19/6/10 a las 16:31

Ola
muchas gracias por responder!
La verdad es ke nose si lo este o no, ademas hay otros sintomas como ke me paso orinando toodo el dia, en fin. Me haré la prueva y ke sea lo ke dios kiera...

M
marley_7884035
19/6/10 a las 20:34
En respuesta a vyara_5737629

Ola
muchas gracias por responder!
La verdad es ke nose si lo este o no, ademas hay otros sintomas como ke me paso orinando toodo el dia, en fin. Me haré la prueva y ke sea lo ke dios kiera...

A mi me pasa lo mismo
Hola Camila872, fijate que soy primeriza y a mi me ha estado pasando lo mismo y estoy algo confundida, porque el 4 de este mes me bajó la regla como me tocaba, sin embargo, a mi siempre me dura 5 dias y ahora solo me duró 2 y me bají bien poquito, he estado teniendo muchos mareos, nauseas y tambien dolor de cabeza casi todos los dias, y de la pis no estoy segura porque yo siempre voy muchas veces al baño, además me duele la espalda y mis senos, y mis pies se me entumen mucho, yo fui al medico pero me dijo que si eran sintomas de embarazo pero tambien coincidian con otras cosas y me mandó hecr 4 estudios, incluido el de embarzao, yo me hago 2 el martes y los otros el próximo fin de semana, pero estoy nerviosa y ansiosa por saber la respuesta, mi esposo y yo deseamos mucho un bebé, y ya nos hicimos muchas ilusiones, espero si sea un embarazo y no otra cosa, tu deberías dejar de tomar esos mediacamentos e ir al médico nuevamenste y explicarle bien tus sintomas y sospechas y comienza a tomar ácido fólico por si las dudas, si es un embarazó más vale darle al bebé todos los nutrientes necesarios para que nazca bien, y el ácido fólico es muy necesario para el bebé sobre todo enlas primeras semas, yo ya lo estoy tomando por si las dudas, en lo que tengo los resultados de mis pruebas, suerte...luego me platicas que pasó....

V
vyara_5737629
19/6/10 a las 22:58
En respuesta a marley_7884035

A mi me pasa lo mismo
Hola Camila872, fijate que soy primeriza y a mi me ha estado pasando lo mismo y estoy algo confundida, porque el 4 de este mes me bajó la regla como me tocaba, sin embargo, a mi siempre me dura 5 dias y ahora solo me duró 2 y me bají bien poquito, he estado teniendo muchos mareos, nauseas y tambien dolor de cabeza casi todos los dias, y de la pis no estoy segura porque yo siempre voy muchas veces al baño, además me duele la espalda y mis senos, y mis pies se me entumen mucho, yo fui al medico pero me dijo que si eran sintomas de embarazo pero tambien coincidian con otras cosas y me mandó hecr 4 estudios, incluido el de embarzao, yo me hago 2 el martes y los otros el próximo fin de semana, pero estoy nerviosa y ansiosa por saber la respuesta, mi esposo y yo deseamos mucho un bebé, y ya nos hicimos muchas ilusiones, espero si sea un embarazo y no otra cosa, tu deberías dejar de tomar esos mediacamentos e ir al médico nuevamenste y explicarle bien tus sintomas y sospechas y comienza a tomar ácido fólico por si las dudas, si es un embarazó más vale darle al bebé todos los nutrientes necesarios para que nazca bien, y el ácido fólico es muy necesario para el bebé sobre todo enlas primeras semas, yo ya lo estoy tomando por si las dudas, en lo que tengo los resultados de mis pruebas, suerte...luego me platicas que pasó....


bueeno este lunes me hare la prueva y ya te contaree, estoy preparada para cualkier respuesta, y si me sale positivo exare pa delante nomaas... Y donde puedo conseguir acido fólico??
De momento ya dejare de tomar esas pastillas, me tenia ke tomar 3 al dia y aun me kedan muxisimas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir