Foro / Maternidad

Como puedo salir embarazada?

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 1:06
L
lina_7454417
27/1/11 a las 9:23

Tengo un ovario y no e podido salir embarazada. Como le puedo ser? Tengo 18 anos. Alguien me puede decir ke tengo ke aser? E tenido muchos problemas con mi pareja, y a llegado a pensar ke no puedo ser madre

Ver también

G
genma_9852289
27/1/11 a las 10:48

No te agobies!!!!!!!!!
hola wapa,lo primero que tienes que hacer es ir al medico y comentarle tu problema que hoy en dia muy mal se tiene que dar la cosa para que una mujer no pueda quedar embarazada,hay muchos tipos de tratamientos y yo conozco varias personas que se han quedao con un ovario,ademas tu eres super joven tienes toda la vida por delante para conseguirlo.Mira yo llevo buscando mi bebe mas de 2 años y he tenido que recurrir a la fiv,me han puesto 2 pero hasta mañana no se si estoy o no,a ver si tengo suerte.A si que animo,veras como pronto lo consigues!

L
lina_7454417
28/1/11 a las 1:06
En respuesta a genma_9852289

No te agobies!!!!!!!!!
hola wapa,lo primero que tienes que hacer es ir al medico y comentarle tu problema que hoy en dia muy mal se tiene que dar la cosa para que una mujer no pueda quedar embarazada,hay muchos tipos de tratamientos y yo conozco varias personas que se han quedao con un ovario,ademas tu eres super joven tienes toda la vida por delante para conseguirlo.Mira yo llevo buscando mi bebe mas de 2 años y he tenido que recurrir a la fiv,me han puesto 2 pero hasta mañana no se si estoy o no,a ver si tengo suerte.A si que animo,veras como pronto lo consigues!

Gracias!
Te agradezco de corazon chula. Si hay mujeres ke salen embarazadas con solo un ovario? Pero como puedo saber ke estoy ovulando? Si no tengo mi periodo normal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram