Foro / Maternidad

Como puedo superar la perdida de mi bebe, tuve que interrumpir el embarazo por malformaciones

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 16:52
Y
yuping_1022514
18/6/18 a las 14:33

Siento que no puedo más con este dolor que llevo dentro, hace 4 días perdi lo que más amaba en este mundo, mi pequeña princesa, con 21 semanas, le detectarón hidrocefalia y otras malformaciónes, los médicos nos dijeron no se podia hacer nada pq la malformación era importante y grave, tuvimos que tomar la decisión de interrumpir el embarazo, fue muy duro pq tuve que parir a mi hija y no pude verla, ni despedirme de ella, me siento tan vacia y sola, siento que este dolor me supera y no se que debo de hacer, no puedo dormir pq sueño con ella, era nuestra primera hija, la pudimos llegar a tener gracias a una donación de ovulo pq hace unos años (28) me detectaron premenopaucia, hemos pasado por una etapa muy dura para poder llegar a considerar el hecho de que mi unica forma de cumplir mi sueño era mediante un ovulo donado y al quedar ambarazada era como un sueño cumplido.
Ahora siento que la partida de mi pequeña me ha dejado sin ilusiones y sin ganas de continuar, se que debo de avanzar, sobre todo por mi pareja que ha estado siempre a mi lado y pq es un hombre maravilloso y no se merece que me hunda en esta tristeza.
Necesito ayuda y no se a donde o quien deba recurrir, ni como hacerlo.

 

Ver también

C
chen_1011074
18/6/18 a las 16:52

Pues yo creo que lo mejor es que vayas a un psicólogo para hacer terapia. Hay profesionales especializados en estos temas y seguro que te pueden ayudar a superarlo. El primer paso ya lo has dado, darte cuenta de que necesitas ayuda y pedirla. Ahora te toca dar el siguiente, empezar a sentirte mejor contigo misma y superar la pérdida. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest