Foro / Maternidad

Como quedar embarazada paso a paso jejeje

O
onelia_6927747
3/5/11 a las 14:51

Hola chicas seguro algunas se reirán y otras no por el titulo pero es cierto, no es nada fácil salir embarazada yo de mi primer bebe salí embarazada de adolescente y no la busque es una niña espectacular y muy especial en mi vida mi segundo chamo también era joven yo pero lo busque y aunque no lo crean algunas dure 1 año en salir embarazada como sufrí la cuestión es que hoy día soy joven pero no tanto jeje tengo 36 años y decidí buscar un nuevo bebe comencé como todas a investigar huuuff casi pare a loca y casi casi abandono el propósito entre tantas cosas que leí la mas triste es que las mujeres a mi edad solo tienen un 25% de posibilidades después de ver que las de 20 años que tienen un 60% estaban atacadas que desde hace 6,7 u 8 meses nada de nada casi muero y dije pero es absurdo no se acumulan durante meses los espermas eso es como lanzar la pelota al aro tanto la lanzas hasta que atinas ESO ES!!! me entusiasme y comencé bueno lo importante es la ovulacion y yo la tengo dado que el test dio positivo comencé mis labores huuf el termómetro que si el flujo que si la posición que barbaridad tanto esfuerzo y negativo pues bien me compre nuevamente un test de ovulacion revise mis días fértiles nuevamente pero en otra pagina llamada medicina tv esta me indico cosas diferentes a las demás así que dije me llevare por esta jijij lo hice los días indicados 4 antes de la ovulacion y uno después ustedes saben que el esperma tarda 10 horas en llegar, que el ovulo solo vive 24 horas y los soldaditos solo dentro del útero es que resisten máximo 5 días por eso es que se necesita que ellos esperen a la novia en el altar otra cosa no importa como lo hagas lo importante es que tu orgasmo sea después de el de tu marido para que las contracciones uterinas ayuden a que sea menos canson el recorrido, luego debemos quedar en la cama boca arriba no es necesario subir las piernas esto es que los espermatozoides se dividan hacia ambos lados y no se vayan a ir todos a la trompa donde no se ha ovulado hacerlo solo dos veces al día 1 día antes de la ovulacion y este mismo los anteriores y los sucesivos una vez ademas nuestro marido que aguante un poquito y no hacer labores desde 5 días antes a nuestro primer día fértil para que los soldados sean fuertes y abundantes pasado el día de la ovulacion lo mas difícil controlar la ansiedad les explico esto puede haber fecundación del ovulo pero los próximos 6 días se hará la implantación si esto no sucede se habrá perdido la fertilización del ovulo la implantación consiste en que el ovulo fertilizado se aloje en la placenta y si estamos alteradas nerviosas peleonas tomamos bebidas negras he ingerimos mucho chocolate puede ser que no se de la implantación y habremos perdido otro mes haaa se me olvidaba no importa la posición sin embargo yo pensando un poco en esto de los espermatozoides y su largo camino y en la muerte de los que quedaban en la vagina y de los que se quedan en el cuello ya que se quedan en los pliegues del mismo dije que posición por lógica me ayudaría a evitar esto por supuesto una donde el pene en el momento de eyacular este super cerca del cuello y ademas este que esta abierto para permitir el paso y la eyaculacion es un chorrito me dio la idea de montarme encima con las piernas bien abiertas pues creo que esto si funciono bien y recorte bastante el camino por que ya tengo mi ESPECTACULAR POSITIVO EN MANO SUPER SEGURO ES PRUEBA EN SANGRE Y ES MI SEGUNDO INTENTO Y TENGO 36 AÑOS Y ME ACABO DE QUITAR LA T DE COBRE!!!!!!!!!!! huuufff escribí mucho pero esta es la manera que use y resulto full rápido y quise compartirla con ustedes otra cosita mas olvídense del termómetro cuando sube la temperatura ya haz ovulado y entre las 10 horas de camino y las 24 de vida del ovulo solo quedan 12 horas y como no sabemos la hora exacta de la ovulacion solo quedan 5 horas y de la revisadera del flujo una infección puede complicar las cosas de tanto revisar podemos llevar alguna bacteria hacia a dentro busquen la calculadora que les dije y el test de ovulacion y arriba ya leyeron el resto suerte mil besos y mil bendiciones a todas!!!!!!!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir