Foro / Maternidad

Como quitais las manchas de cacas ocre?

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 17:09
F
freya_9171758
27/9/11 a las 13:36

Hola ¡¡¡
alguan me puede ayudar? tengo una bebé de 10 dias, y me manchas todos los bodys i pijamas de caquita color ocre amarilla, estas manchas, cuesta horrores quitarlas ¡¡¡¡ alguna me puede decir un metodo efectivo para quitarlas?

muchisimas gracias

un saludo.

Ver también

A
anett_7986339
27/9/11 a las 14:12

Yo las quitaba
Dejando la prenda en remojo en agua muy caliente y con Wipp express gel. Primero mojaba la prenda y encima de la mancha le echaba un poco de gel. Luego las ponía en una palanganita o en el lavabo con el agua ardiendo y otro chorrito de wipp. Al par de horas frotaba un poco y se quitaba todo.
Al principio usaba ariel o norit, pero me regalaron una muestra de wipp y fue milagroso.
Se que es una lata, pero con las cacas líquidas es lo que toca.
Suerte.

H
hosna_6532726
27/9/11 a las 15:23

Muy fácil
Con Fairy!!

Las cacas ocres y hasta verdosas.

Al principio frotaba y frotaba y se desgastaban los dibujitos de los bodys pero ahora lo hago así: intento quitarle por encima con agua y un poco de fairy lo más gordo ( cuando hay gordo, q si no, ni eso) y después, mojada la zona le echo otro chorro de fairy sobre lo manchado y a la lavadora así mismo. Sale impecable!!

Después, lo dejo secar y ya lo pongo para lavar con el resto de su ropita. Más que nada por no ponerle en la piel algo lavado con Fairy pero sale totalmente limpio de la lavadora.

Pruébalo.

A
asia_8424442
27/9/11 a las 15:28

Yo use pastilla de jabon lagarto
de hecho, la utilizo para todo tipo de manchas...
y va genial, además deja un blanco impecable, y es muy suave para los tejidos de bebe.
Empapas bien la prenda con agua, y luego le das bien con la pastilla de jabon, veras como va saliendo la mancha, y si quieres a la lavadora, y si no escurres bien y a secar!!

F
freya_9171758
1/10/11 a las 16:10

Muchas gracias por vuestras respuestas¡¡¡
ire provando diferentes metodos. De momento, parece que se van tambien con quitamanchas de mercadona, oxig eno activo, nada mas hacerse la mancha, y despues a la lavadora, alguna se resiste. si no froto con jabon de glicerina, el de lagarto, no lo he encontrado...

A
asia_8424442
1/10/11 a las 17:09
En respuesta a freya_9171758

Muchas gracias por vuestras respuestas¡¡¡
ire provando diferentes metodos. De momento, parece que se van tambien con quitamanchas de mercadona, oxig eno activo, nada mas hacerse la mancha, y despues a la lavadora, alguna se resiste. si no froto con jabon de glicerina, el de lagarto, no lo he encontrado...

Ese...
Yo le llamo largarto porque lo llama mi madre asi, pero es el de glicerina.
Bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir