Foro / Maternidad

Como quitar el olor de pipi del cochon?

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 22:41
M
monina_8128452
21/10/08 a las 22:15

Mi hijo de dos años y medio solo lleva pañal para dormir y la otra noche lo puse a dormir sin pañal por descuido mio, no se como pero se me paso, y por la mañana cuando fui a despertarlo estava durmiendo en un lado de la cama, lo levante y tenia todo el bajo mojado y incluso trasapaso el protector asi que el colchon me ha quedao con el ruedo del pipi pero lo mas fuerte es el olor que no se como quitarlo? que hago?
Durante esa noche lo fui a ver dos o tres veces pk tenia tos y estava en el medio de la cama , asi que deduzco que mas para la mañana el se movio para ese lado y allo hizo un o dos pipis bastantes grandes.

ME ayudais y me dais algun consejo para quitar el olor del pipi?


Gracias

Ver también

C
chenyi_9877252
21/10/08 a las 22:51

Pues fregándolo...
Con un estropajo o paño y detergente. Después de secar le puedes echar febreeze o alguna cosa de ésas para los olores, y ya está. Yo te lo digo porque alguna vez la z0rrona de la gata se ha meado en algún colchón, jajaja, cuando estaba en celo, y peor que el de los gatos no va a oler el pis de tu nene, y yo lo que hice fue eso, y bien

Y
yana_8108247
21/10/08 a las 23:07

Bicarbonato
yo tb tengo un gato y como dice la compi el olor del pipi de gatos es bastante fuerte,a mi tb me a soltado algun pipi por ay,y creeme q no ay nada mejor q el bicarbonato para kitar el olor,tb puedes añadirle luego algun quita olor ademas del bicarbonato ya q un colchon no lo puedes meter en la lavadora.espero haberte ayudado besoss

M
monina_8128452
23/10/08 a las 22:41

Gracias
Muchas gracias, le he echado el febreeze o como se escriba y la verdad es que se ha ido muy bien, muchas gracias por los consejos a las dos.
Graicas y hasta otraaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest