Foro / Maternidad

Como reconocer los sintomas

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 17:13
B
bojana_7014533
17/8/16 a las 21:19

hola chicas! he leído mucho que algunas tienen acidez , mareos, nauseas! estos sintomas los he tenido desde los primeros dias del mes! el 24 de julio fue mi ultimo período pero me duro solo 3 dias! cabe destacar que el mismo 24 de julio deje mis pildoras! tuve dolor de viente desde principio del mes! y al 02 de agosto tuve unas pequeñas manchas solo cuando hacia pis las notaba! 3 dias dure asi pero el sangrado era sumamente escazo y marron! me realize un test y me dio negativo , sera posible que fue muy pronto? ayudenmee por FA! también el dia 17 de mi ciclo (contando del 24 de julio) mi esposo se vino dentro de mi! sera posible quedar embarazada el dia 17 de mi ciclo? que hacer cuando una persona se siente muy fertil y ya tengo 3 hijos! quisiera uno mas . como podria contar mi ovulación con esa manchado que tuve! ayudenme por FA!

Ver también

B
bojana_7014533
19/8/16 a las 20:11

Por faaaaa ayuda
tengo dolor mestrual desde ayer! el domigo debe llegarme pero nunca tengo dolor pre menstrual! solo me duele cuando comienzo a manchar pero me siento con flojera ayudaaaaaa

A
atiger_90cee1z
23/8/16 a las :47
En respuesta a bojana_7014533

Por faaaaa ayuda
tengo dolor mestrual desde ayer! el domigo debe llegarme pero nunca tengo dolor pre menstrual! solo me duele cuando comienzo a manchar pero me siento con flojera ayudaaaaaa

Buenas. .
No se si te ayude, pero en mi caso cuando quede embarazada estuve casi 2 semanas con "dolor de ovarios" lo que a mi me pareció extraño porque como a vos a mi sólo me dolían los ovarios 15 min antes que me bajara

B
bojana_7014533
23/8/16 a las 17:13
En respuesta a atiger_90cee1z

Buenas. .
No se si te ayude, pero en mi caso cuando quede embarazada estuve casi 2 semanas con "dolor de ovarios" lo que a mi me pareció extraño porque como a vos a mi sólo me dolían los ovarios 15 min antes que me bajara

Hola yenny
hola!! gracias pues debia bajarme el domingo y hoy todavia nada! me dan molestias como si fuera a bajar pero no baja

¿Cómo reconocer la ovulación?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir