Foro / Maternidad

¿Como resolver la cuarentena durante las visitas paternas?

M
meri_9119181
26/4/20 a las 20:44

Cual es la mejor solución para resolver las visitas durante esta cuarentena. En México nos encontramos en fase 3, la situación día a día empeora, y las recomendaciones tener el menor contacto con personas externas a un hogar. En mi caso tengo dos pequeños de 3 y 5 años, trabajo en una empresa que da mantenimientos y ventas de consumibles al sector salud, por ello decidí no visitar más a mis padres (quienes anteriormente cuidaban de mis niños) así que echo mano de mi hermana y mi ex para cuidar a mis niños. Mi ex vive con sus padres (y me preocupa la salud de su madre ya que padece diabetes), y cuando le toca visita viene a mi casa y pasa todo el día en ella para no llevar a los niños con su familia, no se bien cual sea entonces el mantener una cuarentena si de cualquier forma el contacto es cercano, por otra parte me comienza a fastidiar su presencia ya que en parte cuando se encuentra en casa es como llevar nuevamente una vida familiar, cuando el ya no debería formar parte de mi hogar. No quiero restingir sus visitas a mis hijos pero tampoco quiero poner en riesgo la salud de terceras personas y/o la de mi hogar en su caso, se que todos tomamos las medidas de precaución requeridas para esta pandemia pero la situación se agrava y las relaciones se complican, ¿cuales entonces pueden ser las mejores medidas para estos momentos?.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir