Foro / Maternidad

Como responder a su pregunta con 3 años?

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las :28
X
xin_9940388
4/7/13 a las 20:04

Hola chicas, hace un montonazo que no entro por aqui.
Pero necesito consejo con mi nena .
Ella sabe que sus abuelos son mis padres, y ahora le pregunta a mi marido por sus padres, ellos no se hablan, viven muy cerca y no se preocupan de su nieta, no la ven desde hace 2 años (solo por la calle y de pasada)
Entonces mi pregunta es¿que responder cuando pregunte por los papas de su papa? mi marido se queda helado cada vez que le pregunta y no sabe que responder y la verdad que yo tampoco.

Ver también

F
fiamma_5613426
4/7/13 a las 20:21

Yo creo que es muy pequeña
para decirle los problemas que hay entre su padre y sus abuelos, asi que le podeis decir lo que mi madre le decia a mi hermano. Que lo abuelos, o sea los padres de mi madre, vivian muy lejos y que por eso no venian a verla y papa tampoco los puede ver.
Creo que solo pregunto dos o tres veces mas despues de eso y nunca mas.
Cuando se hizo mayor vio el mismo los problemas y ya esta.

Yo probaria con eso.

X
xin_9940388
4/7/13 a las 22:30

Muchas gracias chicas
pero lo de que vive lejos no creo que me sirva, porque mis padres viven lejos y habla con ellos todos los dias. se que ahora es muy pequeña para preguntar por que con unos habla y con otros no, pero habra un dia que llegue.
no se, casi que prefiero decirle que estan de vacaciones o algo asi.

F
fiamma_5613426
4/7/13 a las 22:35
En respuesta a xin_9940388

Muchas gracias chicas
pero lo de que vive lejos no creo que me sirva, porque mis padres viven lejos y habla con ellos todos los dias. se que ahora es muy pequeña para preguntar por que con unos habla y con otros no, pero habra un dia que llegue.
no se, casi que prefiero decirle que estan de vacaciones o algo asi.

Pues dile
que esos abuelos viven mucho mas lejos que los otros y que no pueden venir de ninguna manera.
Igual asi le sirve. Si le dices que estan de vacaciones ella con tres añitos ya sabra que las vacaciones se acaban en algun momento e igual te vuelve a preguntar. Y q le dices despues.... inventate algo q despeje esa duda y ya esta. Cuando sea mayor no se va a acordar de lo que le dijiste, mi hermano no se acuerda.

X
xin_9940388
6/7/13 a las :28

Gracias chicas
decirle la verdad me parece un poco fuerte aun, la veo muy pequeña para eso, asi, que lo hemos hablado mi marido y yo y la proxima vez le diremos que estan en su casa. no creo que pregunte mas de momento, y cuando vaya preguntando mas pues le iremos diciendo .. no se , pero algo le diremos.
no sabia que se me iba a hacer tan duro este tema.
de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir