Foro / Maternidad

¿cómo sabeis lo del cuello del útero? ¿qué esel exudado???

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 18:33
L
laima_5812417
21/7/10 a las 14:57

He leído que varias hablais de si teneis el cuello del útero corto o largo, ¿qué significa? ¿en qué semana os lo dicen?
Yo estoy de 36 y mañana tengo mis primer monitoraje, pero que yo sepa nada del cuello útero....

También he leído que os habeis hecho la prueba del exudado, ¿qué es?????

Gracias chicas!
Carol

Ver también

L
laima_5812417
21/7/10 a las 17:05

Ok miniflus
Sí, he oído hablar de esa prueba pero no sabía el nombre. A lo mejor me la hacen mañana que tengo la visita, si no le preguntaré al médico...

L
lihua_8600621
21/7/10 a las 17:13

¿tan pronto?
Como es posible k te hagan los monitores tan pronto...??? Seguramento la promixa cita q tengas sera para hacerte el exudado y darte los resultados de los ultimos analisis, pero a monitores no creo k te yeben tan rapido...los monitores son unos dias antes de salir de cuentas o incluso el dia q se sale...

Respecto alo del cuelo del utero , no sabria decrite...haber si alguna mami nos contesta y nos saca de dudas...

Un abrazo a todas las mamis

Áffrika 37+3 ----9 de agosto

Z
zalina_10018322
21/7/10 a las 17:33


A mi aun no me han hecho la prueba del exudado, ni los analisis del tercer trimestre, vamos que me lo llevan con calma jj ahora estoy de 35 y cuando este de 37 tengo cita para monitores y despues pasaré por consulta asi que me imagino que alli me haran el exudado.

L
laima_5812417
21/7/10 a las 18:33

Sí, empiezo el control mañana en la semana 36
Voy por lo privado y los monitorajes empiezan en la semana 36, luego la 38 y luego la 39, 40,41....
También tengo mañana la analítica del último trimestre, el cultivo y la visita con el médico, que imagino que hará el exurado que me habeis explicado.

A ver si alguna cuenta lo del cuello!!! Si no le pregunto yo mañana al médico y os cuento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram