Foro / Maternidad

Como sabeis que todo va bien????

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 17:47
A
an0N_857691699z
19/3/09 a las 9:22


Hola:

Mañana hago 9 semanas y estoy bastante preocupada por si todo esta bien ya que desde hace como 3 dias tengo dolores leves en los ovarios y por esa zona y ademas por las tardes tengo como acidez de estomago.La semana pasada fui a revison y media 13.1 y latia el corazon pero no dejo de preocuparme y eso no me deja disfrutar del embarazo.Si , se que soy una come ollass pero no puedo evitarlo me ha costado tanto llegar hasta aqui que tengo miedo y la gente no me entiende cuando hago el comentario de si todo estara bien.
Como lo haceis vosotras???


Besitos a todas
Gracias

Ver también

E
eliska_6936818
19/3/09 a las 10:26

Trankilidad!!

Hola Nadin, mira...no hay un manual que te indique cuando va todo bien y cuando no... Cada fase del embarazo tiene sus cosas buenas y también sus preocupaciones.... Te cuento un poco... con 9 semanas es normal ese leve dolor de "ovarios" como si fuese a bajarte la regla, tu cuerpo se está adaptando a los cambios y la musculatura del útero ha de prepararse para el resto del embarazo. La acidez es normal, a mi me pasó lo mismo, llevo con acidez desde las 8/9 semanas y ya estoy de 33 con lo cual... al final te resignas porque nada de lo que me han dado me ha echo efecto...

En mi opinión has de relajarte... el embarazo es muy largo y no te puedes agobiar desde ya...es algo que tienes que disfrutar y cuanto más tranquila estés tú, menos estrés tendrá tu pequeño, piensa que todo lo que tú sientes le afecta a él...

Vé a tus revisiones, tómatelo con trankilidad y Sonríe!!!

Un beso y ánimo!!

A
an0N_809981499z
19/3/09 a las 17:47

Hola nadin
no te preocupes, si tuvieras amenaza de aborto te enterarias, normalmente suelen sangra un poco, pero sino no has de preocuparte, x lo ke cuentas no tienes sintomas, dolor d ovarios no es un sintoma, eso lo tenemos todas y forma parte dl embarazo, si tu pekeño esta bien no t preocupes, piensa ke te kedan pocas semanas para pasar lo malo cuando pase el primer trimestrelas probabilidades d aborto son muy bajas, disfruta tu, ke hay muchas ke no puden x ke realmente si corren peligro, no es mi caso pero aki habla mucha gente d cosas y las pobre si ke deven d estar sufriendo.

cuidate yrelajate, piensa en otras cosas, para no comerte el tarro

Contracciones: ¿Cuándo debes ir al hospital?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir