En respuesta a an0N_642328299z
Yo me estoy tomando la temperatura
Hola Sonyamujer:
A mi me hicieron un legrado el pasado 29 de Marzo, ya que empece a sangrar y con contracciones y perdi a mi bb, para que quedara mejor y considerando que es la segunda vez que me pasa el ginecologo me hizo el legrado, mi regla es irregular pero a partir de ahi es peor, en tres meses he reglado dos veces, la primera fue al mes y dure reglando como dos semanas, de ahi me quedo un leve sangrado como por dos semaas, de ahi no sangre dos semanas, me volvio el sangrado leve por otras dos semanas, luego empeze a sangrar abundantemente (supongo esta es la regla normal) por tres semanas, ahora tengo dos semanas con el sangrado leve, la verdad estoy muy confundida, el ginecologo me dijo que si seguia manchando iban a tener que hacerme un estudio en el endometrio, yo me estoy tomando la temperatura para predecir mi ovulacion peroooo la verdad he perdido un poco de interes al ver que el sangrado no para, como ves??
Saludos
Hola gabycoto:
Supongo ke si te estás tomando la temperatura es porke el ginecólogo te habrá dicho ke puedes concebir sin ningún problema, eso es lo ke yo kería saber, si aún ke sigo manchando puedo buscar mi embarazo o no. La verdad es ke es un poco extraño tu caso, mírate a ver si es ke tienes un ovario poliquíctico, yo lo tuve hace tiempo, y una vez me tiré sangrando abundante casi dos meses, pensé ke era hemorragia y cuando fui a urgencias me dijeron ke era eso, ke 3 de cada 5 mujeres lo tiene, así ke a lo mejor es eso lo ke te pasa. Son pequeños quictecillos ke nos salen en los ovarios, ke no tienen importancia, así ke míratelo. Porque si fuera del embarazo no me explico tu sangrado tan irregular, yo es ke no te puedo aconsejar porke yo tan solo llevo casi dos meses desde ke me hicieron el legrado y solo he tenido una regla, muy rara pero solo una, pero me han dicho ke eso es normal, ke aunque te hagan el legrao ke se supone ke es para limpiarte, te suelen kedar restos y en tu primera regla depués del legrao te terminas de limpiar del todo. Hoy me he levantado y ya no mancho a penas pero eso me pasó también hace unos 4 días y luego empecé a manchar otra vez.. Me gustáría ke me dijeras cuánto tiempo te has esperado tú para buscar el bebé después del legrado y si el médico te ha dado luz verde para buscarlo si sabe ke sigues manchando. 1 besito y espero ke todo te salga bien.