Foro / Maternidad

como saber la fecha exacta de cuando quede embarazada

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 1:29
U
ursina_7241136
17/5/17 a las 18:09

hola alguien que me pueda ayudar
estoy embarazada, ayer me hicieron un eco vaginar y salio que tengo 5 semanas de embarazo por el tamaño de la bolsa o sea aproximadamente el 11 de abril
yo tuve relaciones con mi novio el dia  8 y 9 de abril que fue cuando empezamo a andar,
una semana antes tuve relaciones con otra persona... alguien me puede ayudar a saber si la fecha de concepcion si fue cono el 8-9-10-11 de abril para saber de quien es...
por favor estoy muy desesperada
 
 

Ver también

U
ursina_7241136
17/5/17 a las 19:00

se puede hacer ADN en el embarazo?

S
sara_5529607
18/5/17 a las 1:29
En respuesta a ursina_7241136

hola alguien que me pueda ayudar
estoy embarazada, ayer me hicieron un eco vaginar y salio que tengo 5 semanas de embarazo por el tamaño de la bolsa o sea aproximadamente el 11 de abril
yo tuve relaciones con mi novio el dia  8 y 9 de abril que fue cuando empezamo a andar,
una semana antes tuve relaciones con otra persona... alguien me puede ayudar a saber si la fecha de concepcion si fue cono el 8-9-10-11 de abril para saber de quien es...
por favor estoy muy desesperada
 
 

Estoy en las mismas, mi ul!@#*! periodo fue el 23 de septiembre, tuve relaciones  el 30 de septembre y 7 de octubre, quede embarazada pero los doctores lo manejan contando la ultima fecha de la menstruacion asi qeu por dias coincide con al del 30 pero no es seguro, por que le 7 estaba ovulando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest