Foro / Maternidad

Como saber que paso

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 8:28
S
step271
25/11/19 a las 1:15

Hola, buenas noches. Tuve un aborto muy raro y la verdad es que no quede contenta con los médicos y sus deducciones. Les cuento todo iba muy bien lo supe a las 8 semanas, no sabía que estaba embarazada tomaba anticonceptivos en inyección. Cuando fui al ginecólogo estaba todo bien, súper sano y me dio mis citas correspondientes. Cuando llegue a la cita de la analisis y la ecografía de rutina de 14 semanas, mi bebé ya no estaba, me preguntaron si había ido a hacerme un legrado, pero me pareció tan fuerte la pregunta, que les dije como voy a hacerlo y estar aquí para una revision. A mi pregunta, que paso? Porque mi bebe no estaba, les conté los síntomas que traía, dolores abdominales, escalofrios, mareos y nauseas todos los días y que hubo una semana donde tuve mucho sangrado pero al ir con mi médico de cabeza me dijo que era normal en algunas madres que si no se me pasaba y seguía abundante fuera a urgencias, como el sangrado pasó a los 3 días y disminuyo no le hice mucho caso seguía con mis síntomas, ellos sólo pudieron decirme que como era capaz de no darme cuenta del aborto que tuve y que aun con todo eso no sabrían explicarlo tampoco que igualmente ya no había bebe ya y que no se podía hacer más. Colocaron como aborto completo y me mandaron a casa diciendo que aún tenía algún resto y que fuera en una semana que si esos restos no se iban ellos me mandarían o pastillas o a hacerme un legrado por cirugía que en la última no creían que fuera necesario. 

Ver también

A
ares_8322194
25/11/19 a las 5:45

Los abortos suceden, generalmente porque el embrion venía con algún problema congénito que lo hacía inviable. La verdad es que habiendo tenido tantos colicos y sangrado abundante es increible que un médico te pudiera decir que era normal. No es normal sangrar en el embarazo, siempre es motivo para ir a urgencias. A veces no es nada, pero eso no puede saberse hasta que no te examinan.
Lamento lo que te pasó. Volvé a hacerte una ecografía cuando te indicaron para confirmar si los restos que quedaban fueron expulsados.

F
fauzia_13067625
25/11/19 a las 8:28

Yo sinceramente lo que no entiendo es porque no fuiste a urgencias en vez de a ti médico de cabecera... Cuando hay sangrado abundante y cólicos es claro indicio de un aborto... Los abortos no tienen explicación como tal. Yo a las 6 semanas me había hecho una ecografía donde veía al embrión con su latidos a las 9 semanas empecé a manchar y fui a urgencias y me dijeron que su corazón se paró a las 7 semanas... Osea una semana después de verle... No hay explicación, se paró y ya. Lamento tu perdida... Pero para la próxima ve a urgencias... Que el embarazo es algo serio no una simple gripe que pueda tratar un médico de familia. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir