Foro / Maternidad

Como saber que paso

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 8:28
S
step271
25/11/19 a las 1:15

Hola, buenas noches. Tuve un aborto muy raro y la verdad es que no quede contenta con los médicos y sus deducciones. Les cuento todo iba muy bien lo supe a las 8 semanas, no sabía que estaba embarazada tomaba anticonceptivos en inyección. Cuando fui al ginecólogo estaba todo bien, súper sano y me dio mis citas correspondientes. Cuando llegue a la cita de la analisis y la ecografía de rutina de 14 semanas, mi bebé ya no estaba, me preguntaron si había ido a hacerme un legrado, pero me pareció tan fuerte la pregunta, que les dije como voy a hacerlo y estar aquí para una revision. A mi pregunta, que paso? Porque mi bebe no estaba, les conté los síntomas que traía, dolores abdominales, escalofrios, mareos y nauseas todos los días y que hubo una semana donde tuve mucho sangrado pero al ir con mi médico de cabeza me dijo que era normal en algunas madres que si no se me pasaba y seguía abundante fuera a urgencias, como el sangrado pasó a los 3 días y disminuyo no le hice mucho caso seguía con mis síntomas, ellos sólo pudieron decirme que como era capaz de no darme cuenta del aborto que tuve y que aun con todo eso no sabrían explicarlo tampoco que igualmente ya no había bebe ya y que no se podía hacer más. Colocaron como aborto completo y me mandaron a casa diciendo que aún tenía algún resto y que fuera en una semana que si esos restos no se iban ellos me mandarían o pastillas o a hacerme un legrado por cirugía que en la última no creían que fuera necesario. 

Ver también

A
ares_8322194
25/11/19 a las 5:45

Los abortos suceden, generalmente porque el embrion venía con algún problema congénito que lo hacía inviable. La verdad es que habiendo tenido tantos colicos y sangrado abundante es increible que un médico te pudiera decir que era normal. No es normal sangrar en el embarazo, siempre es motivo para ir a urgencias. A veces no es nada, pero eso no puede saberse hasta que no te examinan.
Lamento lo que te pasó. Volvé a hacerte una ecografía cuando te indicaron para confirmar si los restos que quedaban fueron expulsados.

F
fauzia_13067625
25/11/19 a las 8:28

Yo sinceramente lo que no entiendo es porque no fuiste a urgencias en vez de a ti médico de cabecera... Cuando hay sangrado abundante y cólicos es claro indicio de un aborto... Los abortos no tienen explicación como tal. Yo a las 6 semanas me había hecho una ecografía donde veía al embrión con su latidos a las 9 semanas empecé a manchar y fui a urgencias y me dijeron que su corazón se paró a las 7 semanas... Osea una semana después de verle... No hay explicación, se paró y ya. Lamento tu perdida... Pero para la próxima ve a urgencias... Que el embarazo es algo serio no una simple gripe que pueda tratar un médico de familia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram