Hola, buenas noches. Tuve un aborto muy raro y la verdad es que no quede contenta con los médicos y sus deducciones. Les cuento todo iba muy bien lo supe a las 8 semanas, no sabía que estaba embarazada tomaba anticonceptivos en inyección. Cuando fui al ginecólogo estaba todo bien, súper sano y me dio mis citas correspondientes. Cuando llegue a la cita de la analisis y la ecografía de rutina de 14 semanas, mi bebé ya no estaba, me preguntaron si había ido a hacerme un legrado, pero me pareció tan fuerte la pregunta, que les dije como voy a hacerlo y estar aquí para una revision. A mi pregunta, que paso? Porque mi bebe no estaba, les conté los síntomas que traía, dolores abdominales, escalofrios, mareos y nauseas todos los días y que hubo una semana donde tuve mucho sangrado pero al ir con mi médico de cabeza me dijo que era normal en algunas madres que si no se me pasaba y seguía abundante fuera a urgencias, como el sangrado pasó a los 3 días y disminuyo no le hice mucho caso seguía con mis síntomas, ellos sólo pudieron decirme que como era capaz de no darme cuenta del aborto que tuve y que aun con todo eso no sabrían explicarlo tampoco que igualmente ya no había bebe ya y que no se podía hacer más. Colocaron como aborto completo y me mandaron a casa diciendo que aún tenía algún resto y que fuera en una semana que si esos restos no se iban ellos me mandarían o pastillas o a hacerme un legrado por cirugía que en la última no creían que fuera necesario.