Foro / Maternidad

Como saber que todo va bien....

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 11:53
A
an0N_595653799z
16/3/11 a las 11:43

Estoy de 14 5 y aun no noto patadas ni nada y hasta finales de abril no tengo la proxima eco...como saber que todo va bien y el bebe esta genial...??? esto es un sin vivir......

Ver también

K
keysha_9904043
16/3/11 a las 11:47

Hola
A mi me pasa lo mismo que a ti, tuve mi ultima eco el 15.02 y estoy desesperada porque el lunes me hago la siguiente. Hay días que noto como si se moviera pero luego hay dias que no noto nada de nada y vivo obsesionada con esto. Incluso me pongo a leer casos de abortos y similares y en casi todos hay colicos fuertes o sangrados, así que me consuelo con eso, ya que no tengo ningun sintoma de que la cosa vaya mal. Pero te entiendo perfectamente porque estoy en la misma situación.
Un saludo,
16+4

E
edita_8521706
16/3/11 a las 11:53

No se puede
Hola, si no manchas, no te duele y sigues engordando en principio es que todo va bien, se que cuesta mucho y la incertidumbre es muy grande pero es que hasta la semana 20 es muy pequeño para notarlo, yo hasta la 22 no empece a notarla de continuo, solo la notaba a veces y tan bien me sentia muy frustrada, puedes comprarte el Angel sond para estar mas tranquila pero ten en cuenta que solo te dira que su corazon late y eso tan bien te lo dice la comadrona cuando vas a visitarla ya que es el mismo aparato que utilza ella, pero si te quedas mas tranquila te aconsejo que te lo compres, yo no lo hice por que no quise emparanoiarme con que no oia bien el latido o que lo hacia muy rapido, pero tu decides, un beso y perdona por la brasa.
Marta y Ingrid (24+6)

La primera vez que se va de campamento
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir