Foro / Maternidad

Como saber quien es el padre de mi bb

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 7:22
L
leyva_2963575
27/8/18 a las 5:50

Hola necesito ayuda, el 28 de junio fue mi ultima menstruación el 6jul tuve intimidad con mi pareja el nunca eyacula dentro y ps el 9 jul me paso algo feo abusaron de mi x lo cual el 10 julio tome la pastilla del dia siguiente el 11 de julio tuve un leve sangrado ye sentía muy mal hasta la fecha no he podido trabajar fui al medico y ps me hicieron unos exámenes en la cual me dijeron q tengo 8 semanas y 4 días de embarazo y ps quisiera saber si mi pareja es el padre de mi bb o es d quien abuso de mi.yo no se lo dije aun sobre lo me paso

Ver también

J
jakes_8789109
27/8/18 a las 6:22
En respuesta a leyva_2963575

Hola necesito ayuda, el 28 de junio fue mi ultima menstruación el 6jul tuve intimidad con mi pareja el nunca eyacula dentro y ps el 9 jul me paso algo feo abusaron de mi x lo cual el 10 julio tome la pastilla del dia siguiente el 11 de julio tuve un leve sangrado ye sentía muy mal hasta la fecha no he podido trabajar fui al medico y ps me hicieron unos exámenes en la cual me dijeron q tengo 8 semanas y 4 días de embarazo y ps quisiera saber si mi pareja es el padre de mi bb o es d quien abuso de mi.yo no se lo dije aun sobre lo me paso

Lo primero que tenias que haber hecho es denunciar.
 es imposible que sepas quien es el padre, piensas tener al bebé?.

X
xeber_9887827
27/8/18 a las 7:22
En respuesta a leyva_2963575

Hola necesito ayuda, el 28 de junio fue mi ultima menstruación el 6jul tuve intimidad con mi pareja el nunca eyacula dentro y ps el 9 jul me paso algo feo abusaron de mi x lo cual el 10 julio tome la pastilla del dia siguiente el 11 de julio tuve un leve sangrado ye sentía muy mal hasta la fecha no he podido trabajar fui al medico y ps me hicieron unos exámenes en la cual me dijeron q tengo 8 semanas y 4 días de embarazo y ps quisiera saber si mi pareja es el padre de mi bb o es d quien abuso de mi.yo no se lo dije aun sobre lo me paso

Sea familiar o no quien abuso de ti denuncia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest