Foro / Maternidad

Como saber si aun estoy embarazada

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 2:52
A
annick_9339366
12/5/12 a las 16:13

hola necesito ayuda el lunes medi cuenta de que estaba embarazada,el martes fui a los examenes de inicio de control y con el examen q le introducen un especulo hizo q empezara a sangrar , ese dia me dejaron hospitalizada para hacerme una eco la duda la tengo es q el doc dijo q no se veia el saco embrionario y segun mi ultima regla tengo 10 semanas es posible q el bebe nose vea o sera q lo perdi en el sangrado ,aunque no he tenido ningun dolor. gracias por su ayuda

Ver también

A
ane_7247107
12/5/12 a las 16:44

Hola
Haste un cuenteo de hormonas en cualkier laboratorio te lo hacen

A
annick_9339366
17/5/12 a las :55

Gracias por contestarme
hola pues nose aqui en el pueblo donde yo vivo asi es el primer examen de inicio de control, ademas de todo lo q les conte me mandaron un examen de HCG (SUB UNIDAD BETA)CUANTITATIVA me lo realezaron ayer y hoy fue el resultado.Y SEGUN ESE RESULTADO QUEDE PEOR DE DESCONCERTADA...porq me dio de resultado 7.71 mUI/ml,y ni el doc sabe si estoy embarazada aun o no.por q de 0 a 5 es negativo y de 10 a 30 en adelante positivo,NOSE Q HACER SI SEGUIR EN REPOSO o dejar q sea lo q dios quiera..... que me aconsejas ,y alos q le he preguntado no tienen ni idea gracias .chao

A
annick_9339366
17/5/12 a las :58
En respuesta a ane_7247107

Hola
Haste un cuenteo de hormonas en cualkier laboratorio te lo hacen

Gracias
hola sera q tu no conoses a alguien q diga si con ese resultado estoy o no embarazada o si fue q lo perdi y no me di cuenta por q aun sigo sangrando y no tengo ningun dolor gracias chao

E
evelia_5966180
17/5/12 a las 11:49
En respuesta a annick_9339366

Gracias
hola sera q tu no conoses a alguien q diga si con ese resultado estoy o no embarazada o si fue q lo perdi y no me di cuenta por q aun sigo sangrando y no tengo ningun dolor gracias chao

Tranquila
yo estoy de 14 semanas y antes de las 7 estuve 3 veces en urgencias por sangrado (minimo, pero sangrado) es normal que te preocupes. todavia ayer volvi por un manchado y me hicieron lo mismo de siempre, una eco y especulo tambien, en cada visita lo hacen para saber si continuas sangrando y descartar cosillas, un beso, mejorate y mucha suerte!!!

B
bose_6533477
21/5/12 a las 2:52

Posible ectopico
Hola guapa!Perdona por no escribir antes pero he visto hoy la conversacion.Hace 2 años yo estaba de 7 semanas y estaba manchando.En una eco me dijeron ke casi seguro ke lo habia perdido porke no se veia bolsa.Me hicieron analisis y como a ti la hormona me salia bajita.Yo no me kede trankila y fui a una consulta privada.Alli me detectaron un ectopico (el embrion se habia kedado en la trompa).Me tuvieron ke operar de urgencia(no se puede salvar) pues es peligroso.Por lo visto en los ectopicos es normal tener la hormona mas baja.Espero ke no sea tu kaso y mucha suerte!

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir