Foro / Maternidad en Latinoamérica

Como saber si el bebe es mio sin adn

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 17:44
S
sami_6352873
14/5/14 a las 23:47

Estuve de novio 4 meses con mi novia actual, la madre de el bebe, a quien amo demasiado, hasta que me dijo que estaba embarazada, al principio la relacion no era seria, por mi parte ella me parecia rapidita, por la forma de vestirse, de hablar y de actuar, pero cuando estuvimos por primera vez me dijo que habia sido el primero y le crei, la cosa es que ahora me acuerdo que ella insistia en no cuidarnos, porq le dolia. No tenia ninguna duda de q el bebe era mio hasta que nacio, porque nacio con ojos color verde para algunos, pero para mi son celestes, les cuento que no hay ningun antecedente de ese color de ojos en la familia, ni mis padres, ni sus padres y ni mis abuelos, ni sus abuelos, me dijeron que su abuelo tenia ojos marrones claros, pero no verdes, ni celestes y si fuese asi habria alguna chance? mi bebe es hermoso y lo amo y a ella tambien, pero quiero estar seguro antes de ofenderla con una prueba de ADN.

Ver también

La respuesta más útil

N
naufal_9381455
26/3/15 a las 12:17
En respuesta a idurre_8244383

Madre mía
Es ...
Cuanto tiempo tiene? La mayoría de recién nacidos/bebés tienen los ojos claros pero al rededor de los 6 meses si no estaba en su genética le empezaran a cambiar...
Si son padres primerizos me imagino que habrán comido páginas enteras sobre crianza embarazo y cuidados del bebe...
En esas páginas lo explican perfectamente!
Y no, no hay más forma exacta que una prueba de ADN
http://m.bebesymas.com/desarrollo/el-color-de-ojos-del-bebe


Ocultar
Hola yo tengo un bb de 3 mese y mi esposo decia que no ea de el pero le hizo un adn de la saliva y salio negativo pero lo mas extraño es que yo no siento ese amor de madre y afecto al niño creo que me lo cambiaroN noc que hacer estoy desesperada

I
idurre_8244383
15/5/14 a las :46

Madre mía
Es ...
Cuanto tiempo tiene? La mayoría de recién nacidos/bebés tienen los ojos claros pero al rededor de los 6 meses si no estaba en su genética le empezaran a cambiar...
Si son padres primerizos me imagino que habrán comido páginas enteras sobre crianza embarazo y cuidados del bebe...
En esas páginas lo explican perfectamente!
Y no, no hay más forma exacta que una prueba de ADN
http://m.bebesymas.com/desarrollo/el-color-de-ojos-del-bebe


A
an0N_531573399z
15/5/14 a las 1:54

Lo que tu ni tienes es vergüenza
dices que tu novia era rapidita, claro, y tu un santo no te jo *de.

Ella no te obligó a que no usaras protección, y ahora tienes la desvergüenza de pensar en que te fue infiel por quedarse preñada y por que el niño tiene un color e ojos x.

Lo que a ti te ocurre es que no la quieres y estás buscando deshacerte del mochuelo con la excusa que sea.

N
naufal_9381455
26/3/15 a las 12:17
Mejor respuesta
En respuesta a idurre_8244383

Madre mía
Es ...
Cuanto tiempo tiene? La mayoría de recién nacidos/bebés tienen los ojos claros pero al rededor de los 6 meses si no estaba en su genética le empezaran a cambiar...
Si son padres primerizos me imagino que habrán comido páginas enteras sobre crianza embarazo y cuidados del bebe...
En esas páginas lo explican perfectamente!
Y no, no hay más forma exacta que una prueba de ADN
http://m.bebesymas.com/desarrollo/el-color-de-ojos-del-bebe


Ocultar
Hola yo tengo un bb de 3 mese y mi esposo decia que no ea de el pero le hizo un adn de la saliva y salio negativo pero lo mas extraño es que yo no siento ese amor de madre y afecto al niño creo que me lo cambiaroN noc que hacer estoy desesperada

R
regine_9487904
26/3/15 a las 17:26

Todos los bebes nacen con los ojos claros
celestes o gricesitos despues les cambia el color...
de todos modos si quieres al bebe y a tu novia que mas te da ? Y si quieres quitarte la duda, me temo que no hay otra forma de saberlo que un test de paternidad.. para hacerlo no necesitas la autorizacion de la madre, me parece..

L
lidiia_10044897
19/4/15 a las 23:18

Hola
Aqui no estamos poniendo en discusion el amor. Esta clarisimo que amas tanto a la madre de la bebe como a la bebe. Te cuento q el color de los ojos de un bebe se empiezan a saber apartir de los seis meses y aun asi no es tan claro. Mira padre no es el que engendra sino el que cria. Si aun asi y despues de todos los comentarios deseas hacer la prueba hazlo. Mas vale que tu estes seguro a que toda tu vida vivas con esa duda, a mi tambien me parece mal que describas asi a tu novia.

C
concha_8262786
24/11/15 a las 20:16
En respuesta a naufal_9381455

Ocultar
Hola yo tengo un bb de 3 mese y mi esposo decia que no ea de el pero le hizo un adn de la saliva y salio negativo pero lo mas extraño es que yo no siento ese amor de madre y afecto al niño creo que me lo cambiaroN noc que hacer estoy desesperada

Confuncion
haste tu la prueba de adn y asi sabras si es tu hijo y si no lo hes ve a reclamar al hospital dnd nacio porque las enfermeras siempre se confunden

A
an0N_911296099z
25/11/15 a las 21:52

Todos no
por que el mío los tenía bien bien oscuros y con 13 meses sigue igual

A
abian_9611955
25/12/15 a las 19:42

Sr. papa
Excelente tu forma de pensar me agrada mucho, ya que hay quienes solo se dedican a criticar sin saber saludos

A
adasat_5643393
3/1/17 a las 13:46
En respuesta a sami_6352873

Estuve de novio 4 meses con mi novia actual, la madre de el bebe, a quien amo demasiado, hasta que me dijo que estaba embarazada, al principio la relacion no era seria, por mi parte ella me parecia rapidita, por la forma de vestirse, de hablar y de actuar, pero cuando estuvimos por primera vez me dijo que habia sido el primero y le crei, la cosa es que ahora me acuerdo que ella insistia en no cuidarnos, porq le dolia. No tenia ninguna duda de q el bebe era mio hasta que nacio, porque nacio con ojos color verde para algunos, pero para mi son celestes, les cuento que no hay ningun antecedente de ese color de ojos en la familia, ni mis padres, ni sus padres y ni mis abuelos, ni sus abuelos, me dijeron que su abuelo tenia ojos marrones claros, pero no verdes, ni celestes y si fuese asi habria alguna chance? mi bebe es hermoso y lo amo y a ella tambien, pero quiero estar seguro antes de ofenderla con una prueba de ADN.

El primer consejo que te doy es nunca jamas preguntar estas cosas en foros de mujeres. Viviras mas, hay pocas mujeres que entiendan estos casos porque nunca lo viviran en sus carnes. Deja que estos temas se queden entre hombres y prefesionales. No intento meterme con ninguna mujer, espero que nadie se haya sentido insultada pero al ser un tema delicado para nosotros, sabemos que no queda muy bien a oidos de una mujer y la mayoria no saben como expresarse. Decir tambien que antes me molestaba pero aora ya me entra la risa floja cuando de decir que una mujer es rapida la gente saque que la llamas puta..hay gente que la exageracion la tiene en la sangre. Tambien creo que el pobre chico a pedido ayuda, en ningun momento he leido un insulto por su parte cosa que aqui se le ha atacado como si fuera un violador. Entiendo que mas de una se sienta mas fuerte y crecida estando en un foro de mujeres y se vea arropada. A todas las mujeres que entiendan esto e intenten ayudar y no se tomen al sexo masculino como un enemigo al que solo se le pueda aprovechar para tener hijos les digo ole vuestro c..ñ.. pocas mujeres quedan hoy en dia como vosotras. Referente a la pregunta...pos no. Prueba de adn o duda. Es lo que tienes. Y no tengas miedo en hacer la prueba, tu debes saber si es tu hijo, es tu derecho al igual que mantenerlo si lo llega a ser

A
adasat_5643393
3/1/17 a las 13:46
En respuesta a sami_6352873

Estuve de novio 4 meses con mi novia actual, la madre de el bebe, a quien amo demasiado, hasta que me dijo que estaba embarazada, al principio la relacion no era seria, por mi parte ella me parecia rapidita, por la forma de vestirse, de hablar y de actuar, pero cuando estuvimos por primera vez me dijo que habia sido el primero y le crei, la cosa es que ahora me acuerdo que ella insistia en no cuidarnos, porq le dolia. No tenia ninguna duda de q el bebe era mio hasta que nacio, porque nacio con ojos color verde para algunos, pero para mi son celestes, les cuento que no hay ningun antecedente de ese color de ojos en la familia, ni mis padres, ni sus padres y ni mis abuelos, ni sus abuelos, me dijeron que su abuelo tenia ojos marrones claros, pero no verdes, ni celestes y si fuese asi habria alguna chance? mi bebe es hermoso y lo amo y a ella tambien, pero quiero estar seguro antes de ofenderla con una prueba de ADN.

El primer consejo que te doy es nunca jamas preguntar estas cosas en foros de mujeres. Viviras mas, hay pocas mujeres que entiendan estos casos porque nunca lo viviran en sus carnes. Deja que estos temas se queden entre hombres y prefesionales. No intento meterme con ninguna mujer, espero que nadie se haya sentido insultada pero al ser un tema delicado para nosotros, sabemos que no queda muy bien a oidos de una mujer y la mayoria no saben como expresarse. Decir tambien que antes me molestaba pero aora ya me entra la risa floja cuando de decir que una mujer es rapida la gente saque que la llamas puta..hay gente que la exageracion la tiene en la sangre. Tambien creo que el pobre chico a pedido ayuda, en ningun momento he leido un insulto por su parte cosa que aqui se le ha atacado como si fuera un violador. Entiendo que mas de una se sienta mas fuerte y crecida estando en un foro de mujeres y se vea arropada. A todas las mujeres que entiendan esto e intenten ayudar y no se tomen al sexo masculino como un enemigo al que solo se le pueda aprovechar para tener hijos les digo ole vuestro c..ñ.. pocas mujeres quedan hoy en dia como vosotras. Referente a la pregunta...pos no. Prueba de adn o duda. Es lo que tienes. Y no tengas miedo en hacer la prueba, tu debes saber si es tu hijo, es tu derecho al igual que mantenerlo si lo llega a ser

J
juozas_7853151
3/1/17 a las 14:37
En respuesta a adasat_5643393

El primer consejo que te doy es nunca jamas preguntar estas cosas en foros de mujeres. Viviras mas, hay pocas mujeres que entiendan estos casos porque nunca lo viviran en sus carnes. Deja que estos temas se queden entre hombres y prefesionales. No intento meterme con ninguna mujer, espero que nadie se haya sentido insultada pero al ser un tema delicado para nosotros, sabemos que no queda muy bien a oidos de una mujer y la mayoria no saben como expresarse. Decir tambien que antes me molestaba pero aora ya me entra la risa floja cuando de decir que una mujer es rapida la gente saque que la llamas puta..hay gente que la exageracion la tiene en la sangre. Tambien creo que el pobre chico a pedido ayuda, en ningun momento he leido un insulto por su parte cosa que aqui se le ha atacado como si fuera un violador. Entiendo que mas de una se sienta mas fuerte y crecida estando en un foro de mujeres y se vea arropada. A todas las mujeres que entiendan esto e intenten ayudar y no se tomen al sexo masculino como un enemigo al que solo se le pueda aprovechar para tener hijos les digo ole vuestro c..ñ.. pocas mujeres quedan hoy en dia como vosotras. Referente a la pregunta...pos no. Prueba de adn o duda. Es lo que tienes. Y no tengas miedo en hacer la prueba, tu debes saber si es tu hijo, es tu derecho al igual que mantenerlo si lo llega a ser

A mi me parece genial que se haga una prueba de ADN si duda, pero eso no quita que no piense que es un imbécil y un sinvergüenza, no por dudar, que es legítimo, sino por decir que su novia era "rápida", ese comentario denota un machismo asqueroso y si no lo puedes ver es porque, efectivamente, hay pocos hombres en este mundo que merecen la pena y esos son precisamente los que saben el significado de lo que dicen y no se expresan como si hubiesen nacido en la caverna más profunda. Hombres con mayúsculas hay pocos, es una pena, pero esos pocos tienen el valor de mirar a su pareja a la cara y plantearle las dudas sobre su paternidad, y no estar poniendo fotos del ojo de su bebé recién nacido en un foro de internet, lo mínimo que puedo decir de ese personaje es que es un inmaduro. Eso sí, me parece razonable su duda y no le critico por ello sino por su actitud machista, porque que yo sepa para tener relaciones sexuales y embarazarse hacen falta dos personas, si ella era "rápida" él igualmente también, y si ella no quería usar condones él es tonto perdido, o es que ella le violó? Vamos hombre. Cuentos a otras, que nosotras aquí estamos ya de vuelta y media

A
adasat_5643393
4/1/17 a las 22:40
En respuesta a juozas_7853151

A mi me parece genial que se haga una prueba de ADN si duda, pero eso no quita que no piense que es un imbécil y un sinvergüenza, no por dudar, que es legítimo, sino por decir que su novia era "rápida", ese comentario denota un machismo asqueroso y si no lo puedes ver es porque, efectivamente, hay pocos hombres en este mundo que merecen la pena y esos son precisamente los que saben el significado de lo que dicen y no se expresan como si hubiesen nacido en la caverna más profunda. Hombres con mayúsculas hay pocos, es una pena, pero esos pocos tienen el valor de mirar a su pareja a la cara y plantearle las dudas sobre su paternidad, y no estar poniendo fotos del ojo de su bebé recién nacido en un foro de internet, lo mínimo que puedo decir de ese personaje es que es un inmaduro. Eso sí, me parece razonable su duda y no le critico por ello sino por su actitud machista, porque que yo sepa para tener relaciones sexuales y embarazarse hacen falta dos personas, si ella era "rápida" él igualmente también, y si ella no quería usar condones él es tonto perdido, o es que ella le violó? Vamos hombre. Cuentos a otras, que nosotras aquí estamos ya de vuelta y media

Nose si te has dado cuenta que es de un pais latinoamericano y cuando dicen que una mujer es rapida no se refieren a puta ni ningun tipo de insulto. Simplemente intenta decir que la chica es el tipo de personas que aceleran la relacion. Hay veces que uno de la pareja para tener hijos necesita llevar años de relacion pero el otro en 2 meses ya quiere hijos. Gente asi hay en todos lados pero es la forma de ser de cada uno y no por eso significa que sean malas personas. Entiendo que sea un foro para mujeres pero eso no significa que se haya de abusar del termino machista porque hacer eso sin ton ni son ya demuestra comportamiento feminista y el principal problema de esta sociedad son esos terminos que se paga caro ser machista pero sale gratis ser feminista. Yo soy como en el futbol, soy de un equipo pero si veo algo que no me gusta de mi equipo como una falta, lo digo, en esto igual. Soy un hombre pero si veo comportamientos machistas me quejo porque no son maneras de ser pero tampoco me gustan los feminismos y mucho menos que nos metan a todos en el mismo saco ya que yo tambien he tenido parejas que me han decepcionado como mujeres, no sois el unico sexo que sufriis por el sexo contrario.

A
an0N_978459299z
4/1/17 a las 23:14
En respuesta a sami_6352873

Estuve de novio 4 meses con mi novia actual, la madre de el bebe, a quien amo demasiado, hasta que me dijo que estaba embarazada, al principio la relacion no era seria, por mi parte ella me parecia rapidita, por la forma de vestirse, de hablar y de actuar, pero cuando estuvimos por primera vez me dijo que habia sido el primero y le crei, la cosa es que ahora me acuerdo que ella insistia en no cuidarnos, porq le dolia. No tenia ninguna duda de q el bebe era mio hasta que nacio, porque nacio con ojos color verde para algunos, pero para mi son celestes, les cuento que no hay ningun antecedente de ese color de ojos en la familia, ni mis padres, ni sus padres y ni mis abuelos, ni sus abuelos, me dijeron que su abuelo tenia ojos marrones claros, pero no verdes, ni celestes y si fuese asi habria alguna chance? mi bebe es hermoso y lo amo y a ella tambien, pero quiero estar seguro antes de ofenderla con una prueba de ADN.

Es una de ision dificil porque podrias romper los lazos de confianza que hay entre los dos yo te rexome daria que la hicieras sin q ella sr de cuenta es algo q quierrs comprobar tu 

A
adasat_5643393
5/1/17 a las 23:09

No me gusta el feminismo, no, ni tampoco el machismo, nose si lo sabes pero la igualdad entre sexos no es feminismo, aprende un poco antes de contradecir e insultar, en lo de la fecha si...puede que tengas razon respecto a lo de desenterrar, no mire la fecha pero este es un foro y gente entra aqui todos los dias para informarse y preguntar, la mayoria no solo no aveis ayudado sino que solo haveis escrito para insultar, yo respondo para al proximo que vuelva a preguntar, hay gente que no a pensado en informarse de ese tipo de cosas hasta que le ha venido, quien os creeis que sois vosotras (las que piensan que igualdad es ser feminista) para juzgar a una persona? Os creeis con derechos para criticar la forma de pensar o de actuar de otra persona? Hitler murió hace años, no nos hace falta otro u otra en este caso, para despacharte agusto usa la almohada que no haras daño a nadie. Ami me fue mal con las mujeres y ahora es a ellas a las que les va mal y yo encontre la mujer para mi y los 2 creemos en la igualdad entre sexos y no somos ni machistas ni feministas, otra de las cosas que no te deberia importar ni deberias juzgar, nadie te ha pedido consejo sobre como manejar su vida, aqui se ha preguntado y hay gente que ha respondido, si tu no tienes respuestas a la que no se necesita es a ti con el debido respeto.

A
adasat_5643393
5/1/17 a las 23:17

De sabios es rectificar. Perdonar a todas las mujeres, cuando dije feminismo quise decir hembrismo. En todo lo demas no rectifico

A
adasat_5643393
6/1/17 a las 17:06

Lees lo que te da la gana. Ya rectifique y dije que me referia al hembrismo y tengo mujer y una hija de 10 años recien cumplidos, espero que no hayan demasiadas brujas como tu en el mundo...apañados estariamos, tu manchas la imagen de la mujer, eres del tipo de mujeres que mas que luchar por los derechos de las mujeres contribuyes a los tipicos topicos malos hacia ellas, para ti todos los hombres son machistas, que vida mas triste debes tener, estas enfadada con el mundo y te metes en estos foros para despotricar y meterte con los hombres que es lo unico que puedes hacer ya que no llegas a mas...

A
adasat_5643393
6/1/17 a las 17:11

Que el hembrismo no existe? Pero el machismo si, no? Es como hablar del racismo y decir que los de color no lo son o no lo pueden ser. Lo que pasa es que en esta sociedad no se le hace caso a esas cosas. Es como el maltrato de genero, si se maltrata a la mujer estas muerto, si te maltrata una mujer se rien de ti como ya han havido casos. Quereis igualdad y yo lo respeto y es verdad que aun hay muchas cosas que cambiar y poner en igualdad los 2 sexos pero tambien en otras cosas teneis muchos mas derechos que nosotros. He estudiado leyes y con todos los abogados que me han dado clases me han confirmado que en cuestiones de ley somos los hombres los que estamos desamparados.

J
juozas_7853151
6/1/17 a las 17:44
En respuesta a adasat_5643393

Que el hembrismo no existe? Pero el machismo si, no? Es como hablar del racismo y decir que los de color no lo son o no lo pueden ser. Lo que pasa es que en esta sociedad no se le hace caso a esas cosas. Es como el maltrato de genero, si se maltrata a la mujer estas muerto, si te maltrata una mujer se rien de ti como ya han havido casos. Quereis igualdad y yo lo respeto y es verdad que aun hay muchas cosas que cambiar y poner en igualdad los 2 sexos pero tambien en otras cosas teneis muchos mas derechos que nosotros. He estudiado leyes y con todos los abogados que me han dado clases me han confirmado que en cuestiones de ley somos los hombres los que estamos desamparados.

El hembrismo no existe, pero no vamos a dar clases de estructura social a una persona que dice semejantes gilipolleces, o que confunde violencia de género con violencia doméstica, o que piensa que el feminismo es como el machismo pero "al revés". Miles de personas han dedicado sus vidas a teorizar sobre estos temas para que, ahora que por fin terminó la Navidad, tengamos que aguantar a un "cuñao" también en el foro. No hables de lo que no sabes porque quedas de pena, leer está infravalorado pero antes de ponerse a decir según qué cosas debe uno saber de qué habla, pa no dar el ridículo básicamente. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook