Foro / Maternidad

cómo saber si el bebé se encaja???

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 17:37
N
nasrin_9412809
8/3/10 a las 15:22

Hola! Estoy de 36+3 y es mi segundo embarazo pero reconozco que tengo tantas dudas como si fuera el primero. En el primer embarazo mi bebe no se llegó a encajar. Es más dos días antes de que naciera fui al gine y me dijo que estaba muy alto. Luego rompí aguas después de muchas horas esperando decidieron hacerme una cesaea para evitar excesivo sufrimiento fetal. Yo siempre he pensado que estaba demasiado alto y que por muchas oxitocina que pongan tiene que estar medianamente bien colocado para que todo vaya bien.
Os cuento en este embaraz tengo la barriga mucho más baja pero no tengo lo que gente llama los dolores de encaje
Alguna que ya habeis pasado por ello los habeis sentido ya?? Como son??
Lo único que siento es mucha presión en la vejiga yalgun que otro pinchazo en el pubis pero nada más

Me podrías ayudar

Ver también

N
nasrin_9412809
8/3/10 a las 17:37

Muchas gracias
Muchas gracias por contestar. Es que en esto no hay nada peor que andar perdida. Y todo el mundo te pregunta como si debieras saber ¿está encajado? ......... y te quedas con una cara de tonta como diciendo y ahora que digo si el gine no me ha vuelto a dar consulta hasta la semana 39.... o sea que tendré que ir observandolo yo como pueda. Así que siempre sirve de ayuda todo lo que te puedan decir

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir