Foro / Maternidad

Como saber si estas preparados para ser papis??? consejos por favor....

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 16:31
E
ely_8052153
24/7/14 a las 16:40

Hola chic@s!
Escribo para ver si podeis aconsejarme; Sería de gran ayuda escuchar vuestras experiencias y consejos.
Mi chico y yo nos casamos hace 3 años y llevamos una vida en común estupenda. Trabajando normalmente, con la convivencia del día a día...pero con una complicidad que nos encanta. Disfrutamos enormemente juntos, de todo cuanto podemos.
La gran duda viene porque tenemos claro que queremos ser papás (rondamos los 31), pero al mismo tiempo sentimos temor de perder esa "magia". Dudas sobre como conciliar nuestra vida con la llegada del pequeñ@ (q al mismo tiempo tanta ilusión nos haría!), No queremos ser de esas parejas que parece que por tener un bebe, apenas se dedican tiempo... Es un dilema enorme.
Sabemos que si me quedo embarazada será una tremendísima alegría, pero esos miedos siempre están ahí..... ¿alguna los habeis sentido??? ¿que consejos me podríais dar?

Ver también

E
ely_8052153
25/7/14 a las 9:56

Gracias linden!!
Muchíiiiisimas gracias por tu respuesta!! La verdad que es de gran ayuda escuchar respuestas de mamis con experiencia.
Un beso desde España!!

E
ely_8052153
26/7/14 a las 16:31

1000 gracias alejandra
Hola Alejandra:
Has dado justamente en el clavo con nuestros temores.
Tus consejos han sido muy valiosos y por supuesto, los aplicaremos en un futuro si llega el pequeñ@!
Gracias de nuevo de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram