Foro / Maternidad

Como saber si estoy embarazada Ayuda !!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 3:40
S
sheraz_20414051
6/6/20 a las 1:37

Hola chicas pido opiniones hacerla de esto el día 19 de mi perito tuve relaciones con mi pareja el no se vino ni nada y usamos condon el condon se encontraba en perfectas condiciones, estaré o no embaraza yendo tres días de retraso y no sé qué hacer ? Ayuda 😖

Ver también

J
juliala
7/6/20 a las 18:36

si usaste condon de principio a fin y el condon estaba bien, no hay embarazo.. tu atraso puede ser por estres que tu misma te estas causando, relaja

S
sheraz_20414051
9/6/20 a las 20:23

Yo lo sé, pero me sentí súper desesperada, sé que lo hice mal pero no sabía qué hacer y es que la verdad me encuentro sola  😔 muchas gracias por sus comentarios sé que no debí de hacer eso ahora no sé cuánto esperar para poder hacerme una prueba sanguínea 

I
ivor_5372733
9/6/20 a las 20:44
En respuesta a sheraz_20414051

Yo lo sé, pero me sentí súper desesperada, sé que lo hice mal pero no sabía qué hacer y es que la verdad me encuentro sola  😔 muchas gracias por sus comentarios sé que no debí de hacer eso ahora no sé cuánto esperar para poder hacerme una prueba sanguínea 

Menuda barbaridad chica. 
Primero Educate sexualmente y luego actúa.
Si has utilizado preservativo de principio a fin de la relación y no hubo ningún problema con el, de que tienes miedo?.
Y que prueba casera te hiciste? Porque la guarrada de jugar con tu orina, no es hacerse ninguna prueba.
Y de dónde has sacado misopostrol?.
Porque lo mismo has tomado mata ratas.
Lo que no se puede hacer es tener relaciones con protección, preocuparte, hacer no se que guarrada con tu orina y tomarte misopostrol, o vete tú a saber el que.
Hay que tener más cabeza, no se como se puede ser tan irresponsable. 

S
stivan_20395281
9/6/20 a las 23:36
En respuesta a sheraz_20414051

Hola chicas pido opiniones hacerla de esto el día 19 de mi perito tuve relaciones con mi pareja el no se vino ni nada y usamos condon el condon se encontraba en perfectas condiciones, estaré o no embaraza yendo tres días de retraso y no sé qué hacer ? Ayuda 😖

es normal el retraso, mejor hacer una prueba o test de embarazo

te entiendo, todas pasamos por esos nervios pero hay que estar tranqui hasta tener certeza 

la verdad que si se cuidaron bien no creo que haya embarazo 😉

M
mel_18615204
11/6/20 a las 3:40
En respuesta a sheraz_20414051

Yo lo sé, pero me sentí súper desesperada, sé que lo hice mal pero no sabía qué hacer y es que la verdad me encuentro sola  😔 muchas gracias por sus comentarios sé que no debí de hacer eso ahora no sé cuánto esperar para poder hacerme una prueba sanguínea 

no debes esperar nada, de hecho creo que se puede hacer como unas dos o tres semanas después del coito. intenta ir a que te hagan un ultrasonido, no hagas eso nuevamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook