Foro / Maternidad

como saber si estoy embarazada

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 17:29
G
gisel_20415471
6/6/20 a las 11:01

quiero saber si estoy embarazada, al rededor de 13 o 14 días llevo de atrasó y es no es algo común en mi periodo, jamás se me había atrasado tanto. me hice pruebas caseras y me confundí y me hice una prueba de las de farmacia y salió negativo
¿hay posibilidad que este embarazada?!

Ver también

V
vira_8343153
6/6/20 a las 14:47

Han pasado 20 días desde la última relación de riesgo? 

J
juliala
6/6/20 a las 17:16

cuando fue tu ultima relacion de riesgo? yo tuve falta y el positivo no me llego hasta 21 dias despues, asi que toooodo puede ser. suerte!

I
ivor_5372733
7/6/20 a las 9:41
En respuesta a gisel_20415471

quiero saber si estoy embarazada, al rededor de 13 o 14 días llevo de atrasó y es no es algo común en mi periodo, jamás se me había atrasado tanto. me hice pruebas caseras y me confundí y me hice una prueba de las de farmacia y salió negativo
¿hay posibilidad que este embarazada?!

Como te puedes confundir en una prueba casera? En vez de ponerle lejía, le pusiste amoniaco?.
Cuanto tiempo ha pasado desde tu última relación de riesgo? Porque si no han pasado mínimo tres semanas, el resultado del test no es válido.
Por cierto, las pruebas caseras, ni son pruebas ni son nada, simplemente es jugar con tu orina. 

N
nast_19258480
7/6/20 a las 17:29
En respuesta a gisel_20415471

quiero saber si estoy embarazada, al rededor de 13 o 14 días llevo de atrasó y es no es algo común en mi periodo, jamás se me había atrasado tanto. me hice pruebas caseras y me confundí y me hice una prueba de las de farmacia y salió negativo
¿hay posibilidad que este embarazada?!

Pues ná mi alma, si el de farmacia te dijo que no, pesca una rana y habla con ella a ver si te dice que sí

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir