Foro / Maternidad

Como saber si estoy embarazada

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 22:26
S
smara_5844718
16/8/11 a las 23:28

pzz la cosa esta asi... El martes 9 de agosto [martes pasado] tuve relaciones sin proteccion, termino afuera y io me tome la pastilla del dia siguiente como a las 12 horas, desde ke me las tome o poco antes mesentia mal y se me bajo la presion... el jueves 11 [de la misma semana] tuve relaciones otra vez con proteccion pero aun asi me kede con la duda de ke me alla llenado o algo asi... me he sentido bn y todo, pero hoy martes 16 [a una semana de mi primer relacion] tuve un sangrado en la mañana y sigo con el, lo que no se es ke si por las pastillas se me adelanto, o es komo dicen el sangrado de que efectivamente se esté fecundando el ovulo [o komo se diga ] si solo llevo una semana, como saber si si estoi embarazada o no!!!?? ayuda porfa!!!

Ver también

S
smara_5844718
17/8/11 a las 22:26

gracias
pzz muchas gracias, aunke creo, no estoy segura, que se me adelanto 15 dias mi regla, es el segundo dia y el sangrado es regular, ademas tengo cólicos, dolores que solo presento el primer dia, cosa que no paso esta vez, por ke apenas me duele y es ya el segundo dia... gracias por todo y espero saber si si se me adelanto, esperemos ke sea kambio hormonal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook