Foro / Maternidad

como saber si estoy hiperestimulada

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 13:27
J
jade_5653864
14/10/10 a las 21:45

Ayer me hicieron aspiracion sacando 18 huevitos pero me siento muy adolorida e hinchada ... llame al doc me dice que tome bebidas con electrolitos mi transferencia es el sabado ..

Ver también

I
itxaso_5757366
15/10/10 a las 8:47

Hola pilita
Por lo que cuentas parece que tienes un poco de hiperestimulación. No te preocupes demasiado, haz caso de tu médico.

A mi me pasó en mi primer tratamiento de FIV. Pero me hiché más tarde, después de la transfer. También me sacaron 18 asi que me siento algo identificada contigo.

Cuando llegué a la beta estaba como un zeppelin. Hinchadísima. Me preocupé y fui al médico. Me hicieron una eco y tenía los ovarios enormes (cosa normal por el tratamiento) y mucho líquido por fuera. Me dijeron que bebiera acuarius y que hiciera reposo. En unos días mejoré.

Claro que lo mío empeoró al principio porque mi beta fue positiva y con el embarazo se ve que la hiperestimulación cuesta más de que se alivie.

Mucha suerte, no te preocupes en exceso pero si te encuentras peor díselo al médico.

Z
zilda_10028287
15/10/10 a las 12:06

Yo tube hiperestimulación
Hola!! Como sigues?
Yo tube una hiperestimulación grave, estuve ingresada 5 días, me notaba muy hinchada y me costaba mucho comer me llenaba enseguida, a los 3 días me levante con unas arcadas terribles y resulto que se me hizo líquido en el abdomen y me presionaba el estomago, no tiene porque ser tu caso, haz lo que te dice el doc y si te notas algo raro llama a tu doc, mejor hacerse pesada que encontrarse mal.
Mucha suerte!!!!

A
arhoa_5392860
15/10/10 a las 13:27
En respuesta a itxaso_5757366

Hola pilita
Por lo que cuentas parece que tienes un poco de hiperestimulación. No te preocupes demasiado, haz caso de tu médico.

A mi me pasó en mi primer tratamiento de FIV. Pero me hiché más tarde, después de la transfer. También me sacaron 18 asi que me siento algo identificada contigo.

Cuando llegué a la beta estaba como un zeppelin. Hinchadísima. Me preocupé y fui al médico. Me hicieron una eco y tenía los ovarios enormes (cosa normal por el tratamiento) y mucho líquido por fuera. Me dijeron que bebiera acuarius y que hiciera reposo. En unos días mejoré.

Claro que lo mío empeoró al principio porque mi beta fue positiva y con el embarazo se ve que la hiperestimulación cuesta más de que se alivie.

Mucha suerte, no te preocupes en exceso pero si te encuentras peor díselo al médico.

Yo tambien hiperestimule
mi sintoma era que orinaba muy poco en proporcion a lo que bebia, el ovario me presionaba la uretra y por eso no podia orinar bien, con unos dias de reposo y mucho aquarius se soluciono. Pero si tienes dudas vete al medico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook