Foro / Maternidad

Como saber si etoy embarazada?? tome glanique!!

M
maysa_6118917
18/11/10 a las 4:13

les cuento, fue un fin de semana, apto en la playa.. etc!! (un noche de copas una noches loca) la cosa es que fue solo 2vecesen una oportunidad yo se q e termino afuera pro la otra de verdad no recuerdo. sin embargo yo a las 48hrs tome GLANIQUE... a los 6 o 7 dias del evento yo presencie sangrado por 6 dias aproxx. No abundante pero constante y con olor a sangre fresca (no a menstruacion/ algo asi) a los 10 dias del evento realize una prueba de embarazo en sangre... y salio NEGATIVa. pero la lic. me dijo que no era segura por el poco tiempo y por ser primeriza.....
yo sentia dolor abdomina (segun lei... lo puede causar el glanique) luego salio de mi mente la sicosis y normal por unos dias aunque si siento un olor extraño a veces y el dolor abdominal a veces... a las 3 semana hice una segunda prueba de sangre y salio negativa Nuevamente!!!
ya tengo 9 dias de retraso del dia de periodo normal... y siento el dolor abdominal....

mi pregunta es_ o son_:
estare embarazada?
mi retraso es por la pastilla?
tendre alguna infeccion o inflamacion ??

ya no se que hacer. mi conculta al ginecologo por 1ra vez es el 2 de diciembre :S

gracias por leer y responder

gracias

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir