Foro / Maternidad

¿cómo saber si mi novio hecho líquido preseminal en mi?

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 18:36
M
maxym_6091022
2/3/13 a las 17:44

¡Hola! Verán ayer casi tengo mi primera vez con mi novio lamentablemente no teníamos condón, el quiso penetrarme pero no me sentía segura por lo tanto sólo puso la cabeza de su pene en mi vagina me dolió cuando intento meterlo por lo tanto luego luego me quite, no hubo rompimiento de himen pues según yo sangras cuando eso pasa, lo único que hizo fue tocarme con sus dedos y me dolía mucho mi duda es puedo quedar embarazada por eso? digo ¿Cómo saber si hecho líquido preseminal en mi? ¡URGE SABER!

Ver también

La respuesta más útil

S
suman_8991470
5/3/13 a las 18:36

En primera
El liquido pre seminal esta saliendo constantemente, es transparente y según yo sin olor, pero recuerda que no todas las mujeres sangran cuando hay rompimiento de himen, eso depende de que tipo de himen tienes, ademas de que tendría que haber introducido mas el pene para que eso ocurriera, no solo la cabeza.
Otra cosa que puedes hacer es sacar cuentas de si estabas o no en tus días fértiles.

S
suman_8991470
5/3/13 a las 18:36
Mejor respuesta

En primera
El liquido pre seminal esta saliendo constantemente, es transparente y según yo sin olor, pero recuerda que no todas las mujeres sangran cuando hay rompimiento de himen, eso depende de que tipo de himen tienes, ademas de que tendría que haber introducido mas el pene para que eso ocurriera, no solo la cabeza.
Otra cosa que puedes hacer es sacar cuentas de si estabas o no en tus días fértiles.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir