Hola chicas, les escribo para hacerles una pregunta, no se si recuerdan que les habia comentado de mi tratamiento para regulkarizar mi mesntruación, después me hicieron una histerosalpingografía, que por cierto me lastimaron mucho y me dolio bastante, bueno ahora me hicieron estudios para saber si la prolactina la tengo alta o si ya bajo un poco con el medicamento, los resultados me los sabre el día venticinco, mi ginecólogo me dijo que ya no me daría hormanales para saber si mi cuerpo ya podía reaccionar solo y menstruaba sin medicamento, también me dijo que haber si en este periodo ya podía ovular, pero no se se debo sentir algo o que pasa cuando uno ovula, yo no he sentido nada, ni tengo flujos, ni nada, solamente siento que en algunos momentos mi rostro se empieza a poner muy caliente, pero no se porque, alguien me podria aconsejar, además tengo mucho miedo, porque si no me baja mi menstruación, quiere decir que todavía no estoy normal en mis reglas y me volveran a hacer estudios y eso me da mucha tristeza, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer, gracias (tengo quistes en los ovarios)