Foro / Maternidad

Cómo saber si ovulo?....

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 4:12
S
santa_6321478
15/8/05 a las 20:01

Hola chicas, les escribo para hacerles una pregunta, no se si recuerdan que les habia comentado de mi tratamiento para regulkarizar mi mesntruación, después me hicieron una histerosalpingografía, que por cierto me lastimaron mucho y me dolio bastante, bueno ahora me hicieron estudios para saber si la prolactina la tengo alta o si ya bajo un poco con el medicamento, los resultados me los sabre el día venticinco, mi ginecólogo me dijo que ya no me daría hormanales para saber si mi cuerpo ya podía reaccionar solo y menstruaba sin medicamento, también me dijo que haber si en este periodo ya podía ovular, pero no se se debo sentir algo o que pasa cuando uno ovula, yo no he sentido nada, ni tengo flujos, ni nada, solamente siento que en algunos momentos mi rostro se empieza a poner muy caliente, pero no se porque, alguien me podria aconsejar, además tengo mucho miedo, porque si no me baja mi menstruación, quiere decir que todavía no estoy normal en mis reglas y me volveran a hacer estudios y eso me da mucha tristeza, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer, gracias (tengo quistes en los ovarios)

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
15/8/05 a las 20:31

Hola
lo q se es q cuando uno empieza a ovular sube la temperatura, asi q si te sientes caliente puede q estes ovulando, la temperatura se mantiene alta desde q uno ovula hasta q baja la regla,,,besitosss y suertee

S
santa_6321478
15/8/05 a las 21:57
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Hola
lo q se es q cuando uno empieza a ovular sube la temperatura, asi q si te sientes caliente puede q estes ovulando, la temperatura se mantiene alta desde q uno ovula hasta q baja la regla,,,besitosss y suertee

Gracias...
Gracias por tu comentario, nada más tengo una duda, no tengo ningún flujo aún así se puede estar ovulando o no?, tu no sabes sobre eso?

N
nuha_8561298
15/8/05 a las 23:14

No estes triste
guno estes trite por eso ami ma hicieron la histero todo lo tenoa bien llevo cas tres años con reglas irregulares perdi mucho peso y desde entonces estoy asi me viene cuando kiere yo sore todo me noto el viertre inflamado y los pechos , ami mi gine me mando omifin y entonces la tenia mas regular pero desde k lo deje hace 10 meses siguo igual pero bueno en septiembre empiezo con la IA para poder tener bb , yo no tengo ningun tipo de quistes ,pero tenemos los espermas un poquito vagos ,a sik no te preocupes ni te obsesiones bsos y mucho animo

A
an0N_851103299z
22/8/06 a las 18:28
En respuesta a santa_6321478

Gracias...
Gracias por tu comentario, nada más tengo una duda, no tengo ningún flujo aún así se puede estar ovulando o no?, tu no sabes sobre eso?

Quiero ser mama
COMO PUEDO SABER SI YO OVULO BIEN.Y MI PAREJA TIENE BAJO CONTEO DE ESPERMA Y MALA CALIDAD DE LOS MISMOS ANTERIORMENTE PUDO HABER CONCEBIDO HIJOS? GRACIAS ME ENCANTA ESTA PAGINA ACLARA MUCHAS DUDAS.

L
louhou_5383735
7/5/07 a las 4:12
En respuesta a an0N_851103299z

Quiero ser mama
COMO PUEDO SABER SI YO OVULO BIEN.Y MI PAREJA TIENE BAJO CONTEO DE ESPERMA Y MALA CALIDAD DE LOS MISMOS ANTERIORMENTE PUDO HABER CONCEBIDO HIJOS? GRACIAS ME ENCANTA ESTA PAGINA ACLARA MUCHAS DUDAS.

Tengo regla irregular
como saber si uvulo

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook