Foro / Maternidad

Como saber si perdí a mi bebe ayuda

L
laira_5161246
11/4/16 a las :05

Hola Bellas

Les cuento que tengo 8 semanas de embarazo. Y mi bebe cumpliría según el medico 7. avía estado asistiendo en algunas 2 ocasiones a emergencias por sangrado debido a un hematoma. El miércoles comenze con un sangrado rojo brillante, y jueves continuo, el viernes amanecí con dolor leve pero bote 2 cuobulos grandes. Me fui a sala de emergencias, me hicieron prueba de hormonas y dice que continua elevándose, pero que mi bebe no tenia latidos, para ese entonces tenia 6 semanas y 5 dias el feto. Me dijeron que probablemente lo expulsaría durante este fin de semana. Mis senos continúan inflamados y me duelen, tengo el vientre aun inflamado, y el sangrado es leve, solo cuando voy y orino es que baja, mientras no. No siento dolor alguno...Cabe notar que siento que no me hicieron un sonograma correcto, por que nunca me hablaron del hematoma, yo estuve buscando información de cuando es que se debe escuchar el corazon del bebe, y dice que muchas veces entre la semana 8-10, es posible que mi bebe este muerto y aun me sienta con sintomas de embarazo, estoy confundida...Nota: ya no e botado mas ningun cuobulo.

Mañana debo ir al medico, mi esposo dice que el cree tambien que estubo mal el sonograma, por que yo tengo un quiste, y en el sonograma anterior lo encontraron y en este no....

Que piensan ustedes?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir