Foro / Maternidad

Como saber si todo va bien?

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 14:26
Y
yanyun_8721222
26/12/08 a las 17:34

Hola chicas, la verdad estoy algo preocupada, estoy en la semana 15 y no noto mi barriga, hasta ahora he tenido un embarazo bien tranquilo, sin muchas nauseas, ni mareos ni vomitos ni otras molesties, me hice todos mis analisis de sangre y estoy bien mi primera ecografia fue a las 8 semanas y hasta ese momento todo iba bien, la verdad solo siento ligeros dolores en la cintura, sera conveniente hacerme ya otra ecografia?

Ver también

I
irune_6953255
12/1/09 a las 14:16

Hasta la semana 18 no noté nada
Hola Mari Pili,
Me he sentido muy identificada con lo que comentas, porque yo también me he encontrado superbien desde el principio, sin vómitos, ni náuseas, ni nada, y también pensaba que era un poco sospechoso tanta bonanza. También no fue hasta la semana 18 que no noté las pataditas de mi niña. Así que no te comas mucho el coco, porque seguro que todo está perfectamente normal.

A
an0N_833333599z
12/1/09 a las 14:26

No te preocupes
si llevas los controles que te digan tu gine y/o tu matrona, no tienes por qué apurarte; mientras no te digan lo contrario, todo va bien. En mi primer embarazo no tuve barriga hasta la semana 22, y los síntomas ... ¿qué es eso? no tuve ni uno!! vamos, que si no llega a ser por las ecos, no me creo que estoy embarazada. No eches de menos ni los síntomas ni la barriga, y siéntete afortunada.
De todas formas no comentas la eco de las 12 semanas; supongo que te la habrán hecho, no?

Contracciones: ¿Cuándo debes ir al hospital?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram