Foro / Maternidad

Como saber si todo va bien?

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 14:05
N
naoko_7833803
15/3/07 a las 13:30

Hola chicas, estoy ahora de 15/16 semanas, y no tengo la eco hasta el 10 de abril, mi pregunta es como puedo saber si todo va bien, es que me parece tan largo el proceso de una eco a otra! Bueno creo que estoy un poco paranoica con el tema, pero tambien creo que si algo no fuera bien algun sintoma tendria no? Bueno de momento dejar pasar el tiempo que tampoco queda tanto, aunque a mi se me haga larguisimo. Un besito.

Ver también

A
alona_5829319
15/3/07 a las 13:40

Creo que hay unos aparatos para escuchar el latido del bebé
pero no sé a partir de que semana funcionan, ni dónde se pueden comprar... Quizá te ayude alguna otra mami...

Yo que tú estaría tranquila, pues ya estás en el segundo trimestre, y suele ir todo sobre ruedas...

Yo aún tengo que esperar 5 énormes días para ver por primera vez a mi garbancito!!

Un besote enorme
silvia+pablo+álvaro+cosita7+3

Y
yerena_5771179
15/3/07 a las 13:52

Hola
como ha dicho la compi, se tiene un sexto sentido. Yo perdí a mi bebé cuando estaba de 16 semanas y te aseguro que sabía que algo no iba bien. No te sé explicar que era... pero lo sabía. No le había comprado nada todavía y estaba aterrada con la ecografia hasta que se confirmó. Hacía dos semanas que había muerto.
Ahora estoy de nuevo embarazada (de muy poquito) espero que todo vaya bien.
Si te quieres quedar más tranquila ¿porque no vas a un ginecólogo privado para que te hagan una visita y una eco?
Saludos.

Y
yujing_9425647
15/3/07 a las 13:54

Yo tengo ese aparatito para escuchar los latidos...

pero hasta que no estás de 21 semana no escuchas nada con claridad. se oyen burbujeos, las patadas, y yo que estoy de casi 23 semanas esta tarde probaré a ver qué se oye! la verdad es que es más curioso que otra cosa, pero no es ni mucho menos fiable para saber si tu bebe está bien o no! a mi me lo regaló mi novio que le hacía ilusión, y claro, para mi es más emocionante sentir las pataditas por dentro, pero como él todavía no las nota poniendo la mano, pues se flipa con el aparatito y yo encantá!
un besazo

E
eka_9353983
15/3/07 a las 14:00

Yo te aconsejaria
ir a un privado....aunq sea una vez, porq en la ss hay mucho tiempo entre eco y eco...yo voy por privado y tengo una cada 4 o 5 semanas...y aun asi se hace largo.

tambien tengo en aparato de escuchar los latidos pero como estoy de 17+4 pues solo oigo las patadas y burbujas....
besitos

N
naoko_7833803
15/3/07 a las 14:03

Gracias por las respuestas
El privado que solia ir yo cuando tenia algun problema pues ahora no me vale de mucho, pues cuando pido cita siempre me da para por lo menos un mes, osea que primero llego a la eco de la ss. No creo que me pase nada, lo que pasa que perdi dos con 9 semanas y ahora parece que no me lo crea y claro, siempre piensas si todo ira bien.

N
naoko_7833803
15/3/07 a las 14:05
En respuesta a yerena_5771179

Hola
como ha dicho la compi, se tiene un sexto sentido. Yo perdí a mi bebé cuando estaba de 16 semanas y te aseguro que sabía que algo no iba bien. No te sé explicar que era... pero lo sabía. No le había comprado nada todavía y estaba aterrada con la ecografia hasta que se confirmó. Hacía dos semanas que había muerto.
Ahora estoy de nuevo embarazada (de muy poquito) espero que todo vaya bien.
Si te quieres quedar más tranquila ¿porque no vas a un ginecólogo privado para que te hagan una visita y una eco?
Saludos.

Y no notaste nada mas
a parte del sexto sentido, lo digo porque como cuento arriba yo perdi dos de 9 semanas y ahora pues tengo miedo que me vuelva a pasar, aunque la epoca de este peligro ya paso, aunque claro como bien sabes tu, el peligro siempre esta ahi.

Contracciones: ¿Cuándo debes ir al hospital?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook