Foro / Maternidad

Como saber si tuve un aborto

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 3:21
B
baraa_6535558
28/7/08 a las 18:14

EStoy en la duda, normalmente tengo reglas algo adelantadas, pero ahora fue mucho lo que se adelanto, estuve la semana pasada, cansada, todo me daba sueño, me sentia falta, y el sabado me bajo una regla demasiado abundante, y muy concentrada, nunca me habia llegado asi, estoy en la duda, si no sera un micro aborto.

podrían decirme como saber si fue eso?

gracias

Ver también

A
an0N_588551399z
28/7/08 a las 23:10

Preciosa
no te angusties no buskes respuestas ke son tan dolorosas y asi komo dice vivanlasballenas tiene ke ser algo hormonal.

un beso preciosa.

K
katiba_5707506
28/7/08 a las 23:44

Marianagon!
estoi totalmente deacuerdo con als compis!!!
no buskes una respuesta q alomejor no es!!!
piensa q es un desarreglo hormonal!!!
si buscas un bebe te deseo muxisima suerte!
un besito muy grande!

B
baraa_6535558
28/7/08 a las 23:49

Gracias
gracias por sus palabras, solo debo esperar, pq desde noviembre que estoy buscando un bebe, y nada, ya tengo hora para el 14 de agosto, para ver que pasa, pq en febrero el medico me encontro bien, que estaba lista para tener un hijo, pero no me he podido embarazar.

A
arion_7289999
11/8/12 a las 3:21

Hoola! podrias ayudarrme porfavor
tuve relaciones con mi novio y termino dentro de mi no tome pastillas de siguiente dia y mi regla se retraso 16 dias el dia 15 me fui a tomar con unos amigos y de repente me empezo a arder mucho el vientre y al siguiente dia amaneci con el mismo dolor solo que un poco mas fuerte y dolor en la espalda baja y en esa tarde me bajo y demaciado me bajo 8 dias y solamente me bajan 4 dias y hace como 5 dias me hice una prueba casera y salio negativa me la hice poruqe aun teniamos dudas
porfavor ayuda!

Aborto natural: posibles causas y síntomas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir