Foro / Maternidad

Como se cuentan las 16 semanas de baja de maternidad?

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 21:50
M
monina_8128452
10/7/06 a las 23:28

Tengo un problema.
Hoy me ha llamado mi jefe y me ha dicho que "si me acuerdo" que el miercoles 19 tengo que volver al super a currar.HE flipado pero bueno...el tema esta en que segun mis calculos yo pensaba que tenia que volver el 20 y como no lo se seguro no he discutido y le he dicho que mañana le digo algo.
ME ayudais a contarlo.
Mi peque nacio el miercoles 29 de marzo,yo he contado 16 semanas y me sale el miercoles 19 de julio, asi que vuelvo el 20.

Es asi o tengo que volver el mismo 19?

gracias

Ver también

M
monina_8128452
10/7/06 a las 23:36

Aix....
aix....que mala suerte....que rabia me da que el jefe tenga la razon!!!!bueno si es asi no pasa nada....yo no me he puesto farruca pero bueno...me da rabia darle la razonnnnn.EN fin....que me queda tan poco para volver a trabajarrrrrr.......no quiero que se termine esta semana...no quiero...un saludo y mucahs gracias.

S
shamsa_5481602
10/7/06 a las 23:53

Empiezas el 20
Te contado los dias de baja como me los ha contado mi jefe y me sale que el dia 19 es tu ultimo dia d baja o sea que volverias el 20.Yo tuve a mi carla el dia 28 de mayo y vuelvo el 17 de noviembre,tengo 5 meses mas el mes de vacaciones.Miratelo bien porque es un dia mas con tu bebe.

Hasta luego.

M
monina_8128452
11/7/06 a las 14:05

La verdad es que es un lio
un lio y de los grandes y para mi un dia es muy importante al lado de mi peque.
Mañana ire al medico de cabecera haver que me dice.Gracias

M
monina_8128452
11/7/06 a las 14:18

Hola andorra
Cogi primero la baja laboral y el dia 29 empeze la baja maternal.
Entonces que dia crees que tengo que volver?

L
lixiao_6328334
11/7/06 a las 16:38

Hola
perdonar que me meta pero a ver si asi me aclarais mi caso proque aunke ya no tengo na que hacer porque ya empece a currar pero al menos a ver si me queda claro.Yo dia luz el 12 de marzo pense qeu me incorporaria el 3 de julio lunes pero como trabajo en un centro comercial y el domingo 2 era el primer dia de rebajas y se abria mi jefa me dijo que me tenia que incorporar ese dia pero que me lo "perdonaba" y que me lo decuenta de mis vacaciones que las cojo en agosto.Tiene ella razon o realmente me tenia que incorporar el dia 3 lunes y por lo tanto no le debo nada.Contestarme por favor

M
monina_8128452
12/7/06 a las 21:50

Hola a todas
MIl gracias por la ayuda....hoy me he pasado por el INSS y me han confirmado que tengo que volver el miercoles 19!!!!!!!que rabia me da!!!darle la razon a el!!! y yo estaba tan convencida de que era el 20!!en fin pues na, a currar....aqunue tengo que trabajar hasta el 31 pk luego me tocan vacaciones.Empiezo el 1 de agosto.
Gracias por todooooooo.Mil besos y otra vez gracias

ADiossss

Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir