Foro / Maternidad

Como se da la manzanilla?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 13:30
B
belina_9014717
30/9/08 a las 4:43

Hola!

Tengo un bebe de casi dos meses y me da bastantes problemas cuando le doy la leche (le doy bibe - larga historia, nunca quiso el pecho). Me dicen que tiene reflujo y para eso ya toma una medicina y ha mejorado, pero de todas formas se pone a llorar despues de las comidas y parece tener gases o dolor en la barriguita.

Quiero saber como hacen las que le dan manzanilla a sus bebes. Yo vivo en Canada y aqui no van a saber como darsela.

Como la compran, en te o la hierba como tal?
Como la preparan? Que cantidad?
Se la dan mezclada o sola?

Es que se que es muy buena, pero no quiero darle mucho o muy poco que no le haga nada ...

Gracias!!!

Ver también

N
nihad_9004133
30/9/08 a las 13:30

Hola mariposa
tengo un bebe de 3 meses y medio, ahora ella no necesita manzanilla, porque me mandaron unas gotas de jarabe para los gases y le esta yendo muy bien, pero cuando la peke tenia 1 mes le llegue a dar manzanilla que tomamos los adultos en biberon y muy clarita , es decir cuece el sobre de hierbas y despues cuando ya este bien hecha le añades mucha agua y dejas la manzanilla amarilla muy muy claro. el pediatra me mando unas bolitas de manzanilla para echar en el bibe, pero no se si alli lo tendreis, se llama " blevit digest" y contiene manzanilla e hinojo y se vende en las farmacias, hasta 2 meses se echa una cuchara d ecafe colmada por 50ml de agua y de 2 meses a 6 se echa una cuchara de postre colmada por cada 50-100ml.-

mariposa espero haberte ayudado algo, besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram