En respuesta a aymane_19223336
Hola! Soy nueva en el foro y pues les explico mi situación
el 30 de diciembre no tuve relaciones sexuales pero si roces con ropa y con condón,no hubo penetración ni nada por el estilo. A mi siempre me baja la segunda semana de cada mes,segun mi calendario me tocaba el 7 pero ya llevo 2 días de retraso ¿es posible que este embarazada? ¿cuales fueron sus primeros sintomas?
Ultimamente despierto con mucha flema que me provoca asco pero no se si eso tenga algo que ver
A ver la única forma de salir embarazada, salvo que te hagas un tratamiento de fertilidad, es que introduzcan tu pene en la vagina y tu pareja eyacule dentro de tí. Después de tener relaciones, debes esperar si te viene o no la regla, si no te viene, pues te haces un test que venden en las farmacias, o en un laboratorio.
Es imposible que después de tener relaciones, cosa que no hicistes, sientas al día siguiente síntomas, los primeros síntomas se empiezan a sentir, generalmente, a las tres semanas o mes de estar embarazada, y primera vez que escucho que tener flema sea un síntoma.
Suena a grosería, pero si no aprendes y lees sobre sexualidad, no se entiende cómo se ponen a jugar a tener relaciones. En esta era tecnológica, todo se aprende y sabe por las redes/google, busca, lee e investiga antes de empezar a tener relaciones. Ve a un centro de planificación o sencillamente habla con tu mamá si hay una buena relación.
Suerte.