Foro / Maternidad

¿Como se dieron cuenta que estaban embarazadas?

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 14:06
A
aymane_19223336
9/1/20 a las 15:36

Hola! Soy nueva en el foro y pues les explico mi situación 
el 30 de diciembre no tuve relaciones sexuales pero si roces con ropa y con condón,no hubo penetración ni nada por el estilo. A mi siempre me baja la segunda semana de cada mes,segun mi calendario me tocaba el 7 pero ya llevo 2 días de retraso ¿es posible que este embarazada? ¿cuales fueron sus primeros sintomas?
Ultimamente despierto con mucha flema que me provoca asco pero no se si eso tenga algo que ver
 

Ver también

V
vira_8343153
9/1/20 a las 16:25

Deberías informarte de como se hace los bebés, y así no pregunta rías esto

C
cleta_9729492
21/1/20 a las 10:56
En respuesta a aymane_19223336

Hola! Soy nueva en el foro y pues les explico mi situación 
el 30 de diciembre no tuve relaciones sexuales pero si roces con ropa y con condón,no hubo penetración ni nada por el estilo. A mi siempre me baja la segunda semana de cada mes,segun mi calendario me tocaba el 7 pero ya llevo 2 días de retraso ¿es posible que este embarazada? ¿cuales fueron sus primeros sintomas?
Ultimamente despierto con mucha flema que me provoca asco pero no se si eso tenga algo que ver
 

La primera vez que me embaracé comencé con un flujo café, después llegaron los antojos y ascos, en la segunda comencé con aumento de peso súper rápido, cambios de humor 

No creo que estes embarazada así como lo platicas 

A
ametz_18499278
21/1/20 a las 14:00
En respuesta a aymane_19223336

Hola! Soy nueva en el foro y pues les explico mi situación 
el 30 de diciembre no tuve relaciones sexuales pero si roces con ropa y con condón,no hubo penetración ni nada por el estilo. A mi siempre me baja la segunda semana de cada mes,segun mi calendario me tocaba el 7 pero ya llevo 2 días de retraso ¿es posible que este embarazada? ¿cuales fueron sus primeros sintomas?
Ultimamente despierto con mucha flema que me provoca asco pero no se si eso tenga algo que ver
 

Seguramente.

A
ametz_18499278
21/1/20 a las 14:01

Seguramente deberías ir de nuevo al cole.....

E
edmond_18250958
21/1/20 a las 23:33

Haciéndome un test

N
nast_19258480
22/1/20 a las 10:25

A mi me salió un grano enorme en el pie.

V
veterinaria901
22/1/20 a las 11:52

Yo directamente no me rocé, me penetraron sin condón y 9 meses después nació mi hermoso hijo.

Si eres una niña, que imagino que si, ves a clases de reproducción sexual que te irá bien.

N
nast_19258480
22/1/20 a las 11:56

A mi generación nos explicaron en el cole lo de la "semillita" y leches¡ salimos mucho más espabiladas que las que andan por aquí....sin ánimo de ofender, pero hasta Caperucita Roja sabía cómo funcionaba el rabo del lobo......

B
bestia101
22/1/20 a las 14:06
En respuesta a aymane_19223336

Hola! Soy nueva en el foro y pues les explico mi situación 
el 30 de diciembre no tuve relaciones sexuales pero si roces con ropa y con condón,no hubo penetración ni nada por el estilo. A mi siempre me baja la segunda semana de cada mes,segun mi calendario me tocaba el 7 pero ya llevo 2 días de retraso ¿es posible que este embarazada? ¿cuales fueron sus primeros sintomas?
Ultimamente despierto con mucha flema que me provoca asco pero no se si eso tenga algo que ver
 

A ver la única forma de salir embarazada, salvo que te hagas un tratamiento de fertilidad, es que introduzcan tu pene en la vagina y tu pareja eyacule dentro de tí.  Después de tener relaciones, debes esperar si te viene o no la regla, si no te viene, pues te haces un test que venden en las farmacias, o en un laboratorio. 

Es imposible que después de tener relaciones, cosa que  no hicistes, sientas al día siguiente síntomas, los primeros síntomas se empiezan a sentir, generalmente, a las tres semanas o mes de estar embarazada, y primera vez que escucho que tener flema sea un síntoma.

Suena a grosería, pero si no aprendes y lees sobre sexualidad, no se entiende cómo se ponen a jugar a tener relaciones. En esta era tecnológica, todo se aprende y sabe por las redes/google, busca, lee e investiga antes de empezar a tener relaciones. Ve a un centro de planificación o sencillamente habla con tu mamá si hay una buena relación. 

Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook