Foro / Maternidad

Como se diferencia el likido anmiotico del flujo

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 21:21
Y
yisela_7985196
26/5/11 a las 21:47

me tiene loca porke no se si sere capaz de darme cuenta de eyo, se nota diferencia?

Ver también

A
arleen_9739805
26/5/11 a las 22:48

Ponte
de cuclillas y pon un papel debajo; si goteas es liquido!!!yo rompi aguas y al principio pense que era liquido me pase toda la nochecon una fisuraa enorme hasta que me desperte mojada mojada jij

Y
yutong_9402504
30/5/11 a las 20:30

Hola, huele a cloro
Hola, espero que estés bien y mira el cuerpo es sabio no te preocupes. No se cuanto tiempo tengas de embarazo pero a partir del sexto mes me a comentado mi ginecóloga que tenemos mas secreción vaginal es decir flujo, y que siempre y cuando sea blanco y sin olor no hay problema... ahora puedes ponerte de cunclillas con un vaso o un recipiente y dejar caer el liquido el cual huele al cloralex de color verde... Suerte y no te preocupes de masss saludos

D
dinka_7251234
30/5/11 a las 21:21

Yo te aconsejo.....
que ante la mayor duda pues vayas a urgencias... yo perdia liquido y no me daba cuenta.... y me tuvieron que provocar el parto por falta de liquido amniotico, eso si... tuve suerte que fue a las 39 semnas y media....

Espero que no sea nada... de toodas formas cuando vas a revision te miran el liquido y lo miden.... si no te dicen nada en las revisiones es que va genial... besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir