Foro / Maternidad

¿como se estereliza un chupete para...

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 13:38
S
sana_6459371
4/1/07 a las 13:31

llevarme al hospital?De momento no tengo todavia el esterelizador, y como quiero darle pecho me han dicho que no hace falta, aunque en la tienda me han dicho que eso es lo primero que se deberia comprar, asi que ya no sé que hacer si comprarmelo o no. ¿que pensais vosotras?

Ver también

I
ilse_5945505
4/1/07 a las 13:38

Siempre hay tiempo
Para comprar el esterilizador tienes todo el tiempo del mundo. Verás, si le das pecho, no lo necesitas más que para el chupete. Y el chupete lo puedes esterilizar hirviéndolo 5 minutos, así es que puedes pasar sin el cacharro ese. De todos modos aconsejan que, a no ser que te toque un niño muy nervioso y dificil de calmar, no le pongas el chupete hasta pasados unos 15 días mínimo, ya que puede hacer que se agarre peor a la teta al confundir la succión con el amamantamiento. Eso me dijeron en los cursos de preparación al parto.

Por otra parte, si por lo que fuese lo necesitases al nacer el niño (porque le tengas que dar biberón por lo que sea) pues mandas a alguien a comprarlo y ya está. En caso de urgencia, hierves el biberón.

La de la tienda querrá vendértelo supongo. Mira todas las opciones que tengas, una de las más baratas y sencillas son los esterilizadores de microondas. Se mete unos minutos y listo.

Mi niña tiene mes y medio y lo he empezado a usar ahora, y porque le he dado un biberón que si no...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook