Foro / Maternidad

¿¿como se le cambia el sueño a un bebe??

Última respuesta: 23 de octubre de 2003 a las 17:36
J
jmiaa_7033142
23/10/03 a las 12:30

Fuah!!... estoy desesperada. Irene hizo ayer 3 semanas y no hay manera de que me duerma por la noche si quiera un par de horitas seguidas. Encima estoy todo el dia con la teta fuera porque no para de comer. He tenido que empezar a ayudarle con un bibe en algunas tomas, asi que me toma los dos pechos mas un bibe de 90, ha salido a su padre... no voy a ganar para alimentarla como me siga asi.
Esta mañana la he llevado al pediatra para comentarle que no para de tragar y me ha dicho que esta muy bien de peso, y que siga dandole el bibe si la niña lo necesita.
Respecto al sueño cambiado no se que hacer, porque por el dia ni me entero de que tengo una hija, pero por la noche, tiene unas ganas de farra, uff... aun no he dormido 2 horas seguidas desde que nacio. ¿Sabeis alguna forma para cambiar el sueño de los bebes?
Bueno mis niñas, a ver si poco a poco me va dejando un poco mas de tiempo libre para saber de vosotras.

Un besote a todas, Marina e Irene.

Ver también

K
karmen_9546931
23/10/03 a las 15:47

Hola marina
es un poco complicado porque tu niña es muy chiquitilla aún. A mi lo que me funcionó bien con los mios fue hacer los ruidos normales en casa (e incluso exagerarlos) y con mucha luz, y por la noche silencio y oscuridad.
No te agobies, poco a poco irá cogiendo el ritmo dia/noche. Piensa que en el útero sus momentos de mayor actividad son precisamente por la noche.
besos
Sandra

T
tamou_8128981
23/10/03 a las 17:36

Te entiendo!
Yo pasé unas semanas así y es horrible!

Lo que a mí me funcionó y ya te han dicho en otros posts es cojer rutina y tenerla por el día lo máximo de "exitada" posible.

Por la noche baño y tranquilidad total. Ahora Elisenda, con mes y medio, duerme casi todos los días 6-8 horas y cuando menos duerme son 4! Eso sí, de día no puedo hacer nada de nada porque o está pegada a la teta o quiere juerga!

Ahora es pronto, dicen que entre los dos y cuatro meses van haciendo un cambio. Así que ánimo y prueba con estas pequeñas rutinas!

Besos,
Mar

Horas de sueño del bebé: ¿cuándo dormirá de un tirón?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir