Foro / Maternidad

Como se lo digo al afortunado papa???

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las :58
J
jiayin_5537140
2/7/10 a las 10:22

Hola amigas.
Hoy me siento mas mujer y mas feliz que nunca... Estreno embarazo! ha sido una sorpresa (apenas lo habiamos decidido hace un mes) y a la primera! He ido al medico por unas molestias y resulta que estoy embarazadisima de dos semanas.
Quiero que el momento en que se lo cuente al futuro papa sea original. Se que el va a estar mas que feliz porque lo deseaba muchisimo, pero quiero hacerle algo bonito. Alguna sugerencia? alguna experiencia?

Tambien pensé en grabar la reaccion de cada persona sin que lo sepan, para poder hacerle un montaje emotivo al/la niño/a con todo este proceso que empieza hoy.... que nerviossss.
abrazos

Ver también

Z
zihan_9722205
2/7/10 a las 10:37


Está chulo de hacer un video pero no te va a pillar con la cámara siempre, no? bueno con el móvil, jajajaja, pues a tu marido no sé, hay muchas que les compran un chupete, o se pintan la barriga felicitando al papi, o cómprale una postal de embarazo o alguna cosa de esas, yo como no tuve oportunidad de pensar nada....yo estaba convencida de que no estaba embarazada y mi pareja me compró un test, lo tuve en casa una semana y no me lo hacía hasta que un día por poco me sienta él en la taza del water para que hiciera pis, jajajajajaajja, y sí embarazada de 5 semanas que estaba ya, me sorprendí más yo que él!!!!

J
jiayin_5537140
2/7/10 a las 11:08
En respuesta a zihan_9722205


Está chulo de hacer un video pero no te va a pillar con la cámara siempre, no? bueno con el móvil, jajajaja, pues a tu marido no sé, hay muchas que les compran un chupete, o se pintan la barriga felicitando al papi, o cómprale una postal de embarazo o alguna cosa de esas, yo como no tuve oportunidad de pensar nada....yo estaba convencida de que no estaba embarazada y mi pareja me compró un test, lo tuve en casa una semana y no me lo hacía hasta que un día por poco me sienta él en la taza del water para que hiciera pis, jajajajajaajja, y sí embarazada de 5 semanas que estaba ya, me sorprendí más yo que él!!!!

Buenas ideas!
Muchas gracias chicas por las ideas!
Soy nueva en este foro y veo que funciona rapido!
Me ha gustado mucho la idea de envolverle el test (aunque en mi caso es la hoja del resultado del analisis medico) y casi muero de risa con la historia de los chupetes, jajajajajajaja no se si arriesgarme. Tengo un par de dias hasta que el llegue, asi que seguiré maquinando locuras...
gracias! un beso

J
jiayin_5537140
3/7/10 a las :26

hasta el sabadooo
Hay que esperar hasta el sabado por la noche que pueda verle... No se que haré, pero ya os contaré el resultado!!
gracias chicas.

H
helena_7953715
3/7/10 a las :58

Holaa
te cuento lo que hice yo para contarle a mi chico que seria papa, compre unos calcetines de bebe y en uno meti el test de embarazo y en el otro calcetin una notita ue ponia DENTRO DE NUEVE MESES SERAS PAPA a el le gusto mucho tu en tu caso si ya fuistes al gine si te dio la eco puedes metersela tb.
Muchas felicidades por tu embarazo y disfrutalo que pasa muy rapido!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook