Foro / Maternidad

Como se lo dirias???

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 1:13
E
elina_7238530
7/8/06 a las 2:09

hola chikas pues saliendo un pokito de la tension de estos dias; les propongo hacer propuestas para ver como segun se lo diriamos a nuestros maridos cuando nos salga el positivo¡ si! ya se que siempre pensamos en como decirlo y al momento solo lo decimos y ya pero es muy bonito el pensar las diferentes maneras de como hacerlo y esa es mi propuesta,ojala participen en este post ya que hay mil ideas de compartir... y suerte con esos positivos!!!!


claro que tambien nos pueden contar las mamis en como se lo dijeron okis todo se vale!!!!!


muchos abrazos y besos karissu =)

Ver también

A
an0N_974313799z
7/8/06 a las 14:30

Hola karissu
yo la otra vez se lo dije asi,me escribi en la barriga ESTOY EMBARAZADA!!lugo me hice una foto y como en casa tenemos 2 ordenadores pues le envie la foto con mensaje por el messenger y pude verle la cara de sorpresa!!!
quizas en proximo embarazo le envie una estrella con mensaje jejeje si vas a la pagina bcn.es/firmament pudes dedicarle una estrella y enviarsela.si no ya pensare otra manera.por cierto como sigues?un besazo y cuentame,ok?

I
iratxe_7230900
7/8/06 a las 17:01

Mi caso es muy simpático
porque él me lo contó a mi,....resulta que me hize el test casero, y me salió positivo pero para confirmar me hice un análisi de sangre y é lo retiró y me llamó por tel y me dijo "llama a tu ginecologa a hacer cita" y yo le dije: "porqué?" y me dijo "pues porque, mi amor, estás embarazada"....jaja me felicitó y se puso contentísimo, ahora, me mima más que nunca!

Mirella

E
elina_7238530
8/8/06 a las 2:06
En respuesta a an0N_974313799z

Hola karissu
yo la otra vez se lo dije asi,me escribi en la barriga ESTOY EMBARAZADA!!lugo me hice una foto y como en casa tenemos 2 ordenadores pues le envie la foto con mensaje por el messenger y pude verle la cara de sorpresa!!!
quizas en proximo embarazo le envie una estrella con mensaje jejeje si vas a la pagina bcn.es/firmament pudes dedicarle una estrella y enviarsela.si no ya pensare otra manera.por cierto como sigues?un besazo y cuentame,ok?

Hola
jaja me da gusto que si hayan contestado este post y ojala que veamos muchas ideas a todo esto.... en cuanto a ti vero si me contaste el problema y creo que ya somos dos que entre mas pasan los dias menos cuenta nos damos que hay uj +++ pero espero que pronto aqui nos veamos cumpliendop nuestro sueño animo y sigamos escribiendo
yo eh pensado en darle la noticia decorando el cuarto con muchos globos y uno en especial de niño y niña con un mensaje que diga """ felicidades vas a ser papa"""
que tal jiji

haber mas ideas

B
bayane_9915398
8/8/06 a las 2:55

Mmm pues yo...
la verdad tenia muchas ideas antes de saber q estaba embarazada como mandarle un arrglo de bbes al trabajo con una tarjeta q dijera FELICIDADES LA CIGUEÑA HA LLEGADO, o llevarlo a cenar y decirselo con velas y todo romantico o no se muchas mas pero al final cuando me entere no m aguante y en la noche regresando los dos del trabajo le entregue un sobre q ya habia hecho en mi trabajo y dentro del sobre una cartita y con ella la prueba de embarazo y le decia felicidades vamos a ser papas¡¡¡gracias por darme un pedacito de ti.

CREEME Q LA CARA Q PUSO NO LA VOY A OLVIDAR NUNCA¡
Y sabes esa prueba de embarazo la guarda como oro¡¡¡

yasmin y frijolin(a)11+4

E
elina_7238530
8/8/06 a las 21:15

Chikas opinen!!!!
lo subo

W
weiwei_8716666
14/8/06 a las 17:03

Lo subo
uuuuuuupppppppppp

E
elina_7238530
15/8/06 a las 1:13
En respuesta a elina_7238530

Hola
jaja me da gusto que si hayan contestado este post y ojala que veamos muchas ideas a todo esto.... en cuanto a ti vero si me contaste el problema y creo que ya somos dos que entre mas pasan los dias menos cuenta nos damos que hay uj +++ pero espero que pronto aqui nos veamos cumpliendop nuestro sueño animo y sigamos escribiendo
yo eh pensado en darle la noticia decorando el cuarto con muchos globos y uno en especial de niño y niña con un mensaje que diga """ felicidades vas a ser papa"""
que tal jiji

haber mas ideas

Chikas opineeee!!!
lo suboooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir