Foro / Maternidad

Como se mejora la calidad d los óvulos????????????????????????????????????????????-?????????????????

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 13:27
M
majda_594336
19/7/07 a las 8:35

Hola chicas la verdad es q no se si tengo mala calidad o no, en la punción me sacaron 15 folis, quedaron 8, me pusieron tres y negativo, de los 5 congelados quedaron 3 y tb negativo, el gine nos dijo q aunq el problema es d los bichitos pues tb influye q yo tengo un quiste d endometriosis y q esto influye en la calidad d los ovulos, q con esta mezcla puede q la calidad de los ovulos no sea muy buena y x eso no implantan.
Pues bien mi consulta es q si hay algún remedio natural para mejorar la calidad de los ovulos, unas vitaminas o algo así, mi pareja toma Maca y Damiana y si hay algo así para los hombres debe haberlo tb para nosotras.
Besos y gracias.

Ver también

M
majda_594336
19/7/07 a las 13:27

Gracias
por responderme, yo creo q sí llegaron a blastos, xq me dijeron q los tres primeros eran d muy buena calidad y q había dividido bien, los otros no se q calidad tenían, pero si me los pusieron sería xq no eran muy malos, sino el gine me lo hubiera dicho.
Yo pensaba q se podía tomar alguna vitamina o algo así, pero bueno, me aguantaré.
Besitos y gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir