Foro / Maternidad

Cómo se pone una inyección?

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 21:30
A
an0N_629433299z
3/3/04 a las 20:46

Me tengo que poner PROCRIN vía subcutánea y no tengo ni idea. Sólo sé que te cojes un pellizco de carne en la tripa, pero ... qué haces?: introduces la aguja un centímetro?, de forma horizontal o vertical?.
Las preguntas son un poco tontas, pero es que no lo he hecho nunca.
Esta medicación junto con microdiol, sirve para "adormecer" las hormonas y después provocar la estimulación ovárica.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Besines,
Teressa

Ver también

S
sakira_7974781
3/3/04 a las 21:30

Yo me he puesto puregon
Te escribo las instrucciones del prospecto, yo me pinchaba con un boli, espero que te sirvan:
El abdomen es la mejor zona para la inyección subcutánea, justo debajo del ombligo. Intente variar cada día el sitio de la inyección aunque sea ligeramente.
Utilice un algodón humedecido en alcohol para limpiar el área donde se introducirá la aguja. Deje secar unos instantes el alcohol antes de la inyección.
pellizque levemente la piel y con la otra mano introduzca suavemente la aguja formando un ángulo de 90 grados con la zona desinfectada. A continuación presione el botón de inyección.
Espere cinco segundos antes de retirar la aguja de la zona de inyección. Retire la aguja y a continuación presiones suavemente la zona de inyección con el algodón humedecido en alcohol.
Mis consejos: introduce toda la aguja (porque serán de estas pequeñas) y procura que no esté inclinada, sino recta, y no muy lento. Yo lo pasé muy mal porque me daba mucha impresión
Buena suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir